- Seguridad
En Chiautzingo, el primer linchado del 2019 en Puebla
Un sujeto que presuntamente asaltó y despojó de su automóvil a un hombre en Chiautzingo, se convirtió en el primer hombre linchado en el 2019, luego de que la gente lo golpeó severamente, causándole lesiones que le arrebataron la vida en un hospital de Huejotzingo.
Fue la tarde del sábado cuando un poblador de San Juan Tetla, municipio de Chiautzingo, pidió el apoyo de sus vecinos para detener un vehículo de su propiedad y que un día antes le fue robado por sujetos armados, por lo que los pobladores lo apoyaron y se inició una persecución.
Fue hasta las inmediaciones de la junta auxiliar de San Buenaventura Tecaltzingo, municipio de San Martín Texmelucan, cuando la unidad perseguida se volcó e incendió, pero la gente rescató al conductor y se lo llevó a la plaza central de San Juan Tetla, donde lo retuvieron y golpearon.
En el lugar se desplegó un operativo con policías municipales y estatales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, logrando rescatar al hombre, mismo que fue trasladado en una ambulancia al hospital General de Huejotzingo, donde horas más tarde falleció.
Aunque el sujeto fue identificado por su madre, no se reveló su identidad y de acuerdo con la carpeta de investigación 123/2019/ZC, quedó registrado como el desconocido número tres, de entre 35 y 40 años de edad, por lo que ya se realizan las investigaciones necesarias para esclarecer este homicidio.
Foto Especial
Destacadas
-
Mundial: Portugal despierta con goleada ante UzbekistánDeportesHace: 44 mins 10 segs -
La camiseta de México conquista el Mundial fuera de la canchaDeportesHace: 1 hora 7 mins -
LNBP: Cecil Williams ya forma parte de Lobos PueblaDeportesHace: 1 hora 36 mins -
Karatecas de la BUAP avanzan rumbo a torneo internacionalDeportesHace: 2 horas 37 segs -
Flash 4 del Museo Amparo selecciona 4 artistas poblanos para exposición 2026CulturaHace: 2 horas 2 mins -
Piezas prehispánicas en Chautla están en riesgo de saqueo; piden al INAH actuarCulturaHace: 2 horas 13 mins -
Promueven el deporte como motor de desarrollo juvenil en PueblaDeportesHace: 2 horas 27 mins -
INAH suspende actividades por pipas en zona protegida de CholulaCulturaHace: 2 horas 52 mins
Destacadas
-
Calor en Europa supera hasta los 40 grados y en Francia ya mató a 40MundoHace: 4 mins 44 segs -
Ambulancias de Texmelucan son insuficientes ante accidentes simultáneosMunicipiosHace: 11 mins 40 segs -
Autobuses ORO pide "cooperación" a pasajeros de Atlixco para pagar casetaMunicipiosHace: 37 mins 11 segs -
Exigen auditoría en secundaria de Texmelucan tras desaparición de 50 mil pesosMunicipiosHace: 39 mins 30 segs -
Encuesta a directivos alemanes de Volkswagen confirma que empresa peligraEconomíaHace: 39 mins 49 segs -
Denuncian a alcalde y director de Obras Públicas por incumplimiento en JolalpanMunicipiosHace: 53 mins 56 segs -
En noviembre MC lanzará convocatoria para elegir candidatos en PueblaPolíticaHace: 1 hora 2 mins -
Concierto de la banda Cuisillos termina a golpes en CuautlancingoMunicipiosHace: 1 hora 13 mins
