- Espectáculos
Manolo Caro desmiente a Proceso y dice que no hará serie de La Gaviota
El productor de cine y televisión, Manolo Caro, conocido por proyectos como “La Casa de las Flores”, “Elvira te daría mi vida, pero la estoy usando” y “Amor de mis amores”, entre otras, desmintió que vaya a realizar una serie sobre la vida de la ex primera dama Angélica Rivera.
Caro envió una carta a la revista Proceso, la cual publicó el artículo “Adiós al glamour del poder” firmado por Jenaro Villamil en el que asegura que el productor ha tenido pláticas con Rivera para contar su vida en una serie biográfica “No es de mi interés llevar su vida a una serie de televisión, película u obra de teatro” escribió y añadió que la información publicada por Villamil perjudica su imagen pública ya que está en “completo desacuerdo con enaltecer a personas que, como ella (Angélica Rivera), han dañado profundamente a mi país”.
A la @revistaproceso le he enviado este comunicado de manera personal, lo publico para aclarar a medios de comunicacion y público en general que ha tomado esta nota falsa como un hecho. Cc. @jenarovillamil pic.twitter.com/pHEWGjKtDP
— Manolo Caro (@ManoloCaroS) 11 de diciembre de 2018
El responsable del éxito de Netflix “La Casa de las Flores” dejó en claro que se encuentra en la disposición de platicar con el medio cuando este tipo de información surja, con el fin de evitar versiones tergiversadas.
Foto: Instagram @manolocaro
Destacadas
-
Mundial: Canadá se impone ante Sudáfrica en el primer juego de 16avosDeportesHace: 15 horas 39 mins -
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 20 horas 17 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 20 horas 34 mins -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 21 horas 50 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 22 horas 5 mins -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 22 horas 7 mins -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 22 horas 9 mins -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 22 horas 18 mins
Destacadas
-
Más de 10 mil ocoyuquenses celebran 35 años de luchaMunicipiosHace: 9 horas 39 mins -
Lluvias inundan Centro, Xonaca, Puente Negro; se va la luz en varios puntosCiudadHace: 10 horas 33 mins -
Más de 10 mil en Ocoyucan celebran los 35 años de Antorcha CampesinaPolíticaHace: 11 horas 30 mins -
Gobierno despliega maquinaria y apoyos vs emergencia en Sierra NegraAl MomentoHace: 11 horas 44 mins -
En una semana matan 13 personas en Puebla, a dos los calcinaronSeguridadHace: 12 horas 11 mins -
Una persona sin vida y otra herida deja caída de árbol en la Recta a CholulaCiudadHace: 12 horas 29 mins -
Personas con discapacidad exigen mayor accesibilidad e inclusión en AtlixcoMunicipiosHace: 13 horas 10 mins -
Sheinbaum entrega Viviendas para el Bienestar en Tuxtla GutiérrezNaciónHace: 13 horas 37 mins
