- Espectáculos
¿Angélica Rivera tendrá su serie biográfica con Netflix?
Angélica Rivera volvería a trabajar en un proyecto televisivo, pero no dentro de los melodramas, sino con una serie autobiográfica, misma que estaría negociando con Netflix.
En este proyecto relataría lo que vivió como Primera Dama de México en la residencia oficial de Los Pinos y las funciones que realizó como la esposa del ex presidente Enrique Peña Nieto.
De acuerdo a la revista Proceso, Rivera pretende vender su biografía ya sea a la plataforma digital mencionada o a una empresa editorial, e inclusive, ya habría tenido algunas pláticas con Manolo Caro para que dirija su serie.
Hace algunos días, la actriz mexicana reveló al programa Ventaneando que a pesar de que ya ha recibido algunas ofertas de trabajo, ella aceptará una propuesta cuando algún proyecto sea de su agrado.
Mientras esto sucede, Angélica Rivera ha vuelto a la televisión con la retransmisión de la telenovela “Destilando Amor”, misma que protagonizo con Eduardo Yáñez antes de iniciar su romance con el político mexicano.
Foto proporcionada por Agencia México
Destacadas
-
Grabados históricos y fotografía contemporánea se exhiben en San RoqueCulturaHace: 54 segs -
Exposición gratuita en Puebla mostrará una década de arte gráfico de Jorge GamboaCulturaHace: 4 mins 1 seg -
¿Planeas ver a Julieta Venegas en Puebla? Estos boletos aún están disponiblesEntretenimientoHace: 8 mins 32 segs -
LMB: Pericos rescata un sufrido triunfo en GuanajuatoDeportesHace: 13 horas 41 mins -
Cristian Alvarado debutó en escuadra filial de los Seattle MarinersDeportesHace: 16 horas 56 mins -
España viaja a Puebla sin 2 de sus estrellas, incluido Lamine YamalDeportesHace: 17 horas 50 mins -
MLB: Serafines sorprenden en Dodger Stadium, pero pierden la serieDeportesHace: 18 horas 24 mins -
Peso Pluma llora en concierto y desata rumores tras su ruptura con Kenia OsEntretenimientoHace: 19 horas 39 mins
Destacadas
-
Armenta se ausentará de las mañaneras por lesión de espaldaGobiernoHace: 10 mins 31 segs -
Karla lleva 2 años desaparecida y su familia denuncia omisión de FiscalíaSeguridadHace: 47 mins 28 segs -
Terremoto de 7.8 grados azota Filipinas y destroza edificios y hogares (VIDEOS)MundoHace: 1 hora 44 mins -
Inicia temporada de avistamiento de luciérnagas en TochimilcoMunicipiosHace: 2 horas 10 mins -
Mujer muere en accidente sobre carretera Atlixco-Izúcar a la altura de HuaquechulaMunicipiosHace: 2 horas 17 mins -
Volcadura en la Atlixco-Puebla: ocupantes huyen y retiran placas del vehículoMunicipiosHace: 2 horas 36 mins -
Escuelas de Campo del INIFAP capacitan a 160 agricultores en la Mixteca poblanaMunicipiosHace: 2 horas 42 mins -
Pemex se deslinda de derrame de aceite en costas de ManzanilloNaciónHace: 4 horas 18 mins
