- Espectáculos
El día que a Angélica Rivera quiso escaparse a comer tacos
Angélica Rivera contó anécdotas al equipo de Ventaneando, a quienes invitó a Los Pinos aún como primera dama de México.
“Ha sido una mujer que ha vivido encerrada en su casa de Los Pinos. No ve las redes sociales”, de esta manera se refirió Pedro Sola sobre Angélica en su canal de YouTube.
Pero el comunicador contó sobre lo incómodo que era para Rivera el tener al Estado Mayor Presidencial cerca, cuidándola.
“En alguna ocasión tenía ganas de ir a comer a una taquería que ella iba mucho allá por Las Lomas y que le dijo al Estado Mayor que tenía ganas de ir a comer unos tacos, pero que sólo la acompañaran pocos elementos.
Rivera le hizo saber a los encargados de su seguridad por la mañana sus intenciones, pues ella no quería estar rodeada de guaruras durante su estancia en la taquería.
Pero se llevó una sorpresa al darse cuenta que el taquero que cortaba el trompo al pastor, el que lavaba los trastes, el que hacía los jugos, el mesero y demás personal eran empleados del Estado Mayor Presidencial.
“Pero pues ni modo, ese es el precio por ser la primera dama del país”, expresó Pedrito Sola.
Foto Facebook
Destacadas
-
Mundial: Suecia debuta con triunfo y supera a Túnez en MonterreyDeportesHace: 1 hora 45 mins -
Mundial: Costa de Marfil vence a Ecuador con gol agónico en FiladelfiaDeportesHace: 4 horas 50 mins -
¿Qué partidos transmitirán mañana en el Zócalo? España debuta en el primeroDeportesHace: 5 horas 16 mins -
LMB: Pericos gana serie ante Toros, la novena con el mejor récordDeportesHace: 6 horas 37 mins -
Seth Rogen rompe el silencio y confirma su ruptura definitiva con James FrancoEntretenimientoHace: 7 horas 12 mins -
Revelan la verdad del video viral sobre el accidente de Oliver Tree y GaspiEntretenimientoHace: 7 horas 26 mins -
"No usen mi música": Ariana Grande enfrenta a la Casa Blanca con mensaje para ICEEntretenimientoHace: 7 horas 38 mins -
Mundial: Japón rescata empate ante Países Bajos en el minuto 89DeportesHace: 8 horas 2 mins
Destacadas
-
Puebla tiene Atlas de Riesgo de hace 17 años; lo dejó MarinGobiernoHace: 3 horas 25 mins -
EUA e Irán logran acuerdo de paz: firman el 19 de junio para reabrir OrmuzMundoHace: 4 horas 21 mins -
Monseñor Víctor Sánchez Espinosa celebra 50 años de vida sacerdotalCiudadHace: 5 horas 40 mins -
Iván Herrera va a asamblea de Morena con ex dirigente guinda acusado de roboPolíticaHace: 6 horas 21 mins -
Apenas dos de 10 municipios con robo de combustible tienen Atlas de RiesgoGobiernoHace: 6 horas 37 mins -
Olintla estalla tras mortal atropellamiento ligado a camión de edilMunicipiosHace: 7 horas 31 mins -
Habitantes de Texamanila exigen cumplimiento de obras y acceso al aguaMunicipiosHace: 7 horas 55 mins -
De siete balazos asesinan a hombre en AmozocSeguridadHace: 8 horas 4 mins
