- Espectáculos
Así es Regina de MasterChef México ¿la favorita de los chefs?
Regina López es de Guanajuato según los datos de Masterchef México (pero vive en la Ciudad de México), tiene 21 años y es estudiante de Gastronomía.
La concursante de MasterChef México ha sido señalada en redes sociales de que es favorecida por las decisiones de los chefs.
“Es mi mayor sueño, ser una chef reconocida, tomar clases con chefs reconocidos y poder lograr tener esa profesión formalmente”, expresó Regina.
“Para que yo dejara de cocinar la verdad es que no se me ocurre nada que me pudiera hacer que yo dejara de cocinar, es a lo que voy a dedicar mi vida”, expresó Regina en un video compartido por MasterChef.
“Mientras yo pueda moverme voy a cocinar hasta que me muera”, agregó.
“Yo cocinó porque es el momento en que puedo ser cien por ciento yo, olvidarme de lo demás y hacer cualquier cosa que se me ocurra”, expresó en un video compartido en YouTube.
“Veo a las personas como pinturas de todos aquellos que los han tocado y mis pinceladas son de comida. Mi más grande sueño es ser una chef exitosa y poner mi propio restaurante, donde convine las técnicas y decoraciones modernas con sabores que transporten a las personas a su propio paraíso”, contó.
“Está soy yo, amante del chocolate, el romero y cantar en el coche”, expresó en la descripción del video.
Foto Facebook
Destacadas
-
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 4 horas 29 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 4 horas 46 mins -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 6 horas 2 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 6 horas 17 mins -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 6 horas 20 mins -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 6 horas 21 mins -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 6 horas 30 mins -
Tsunami el perro rescatista conmueve al mundo tras sismos en VenezuelaEntretenimientoHace: 6 horas 45 mins
Destacadas
-
Cierran paso provisional en Tlacuilotepec por crecida del ríoMunicipiosHace: 7 mins 15 segs -
Vecinos limpian acceso de Xaltepec en Huauchinango por tiradero clandestinoMunicipiosHace: 48 mins 50 segs -
Tractocamión cae en socavón reparado hace menos de tres meses en HuejotzingoMunicipiosHace: 1 hora 29 mins -
Texmeluquenses liberan la México-Puebla, esperan audiencia de los detenidosMunicipiosHace: 1 hora 36 mins -
En presunta riña matan a joven de 23 años en calles de AzumiatlaSeguridadHace: 2 horas 18 mins -
Fiscalía recomienda eutanasia para perrita de General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 2 horas 28 mins -
Localizan vehículo de trabajadores de CFE desparecidos, uno era de IzúcarMunicipiosHace: 2 horas 45 mins -
Miles marchan en Acatlán, exigen revocación de mandato de Guadalupe BárcenasMunicipiosHace: 3 horas 3 mins
