- Espectáculos
Así se despidió Loret de Mola tras último programa de radio
Carlos Loret de Mola hizo una revelación esta semana que causó gran revuelo a nivel nacional: anunció el fin de su programa “Sin Anestesia” en Radio Centro.
Muchos supusieron que se trataba de una censura de parte del presidente Andrés Manuel López Obrador, por los roces que ha tenido con el periodista.
Pero la empresa de radio fue la encargada de aclarar la salida de Loret de Mola del aire, informando que se trataba de un reacomodo en su estructura y que al periodista se le propuso un cambio de horario, algo que rechazo.
Hoy llegó a su fin la emisión tras 8 meses al aire y Loret de Mola agradeció las muestras de cariño que le expresaron.
“Hoy fue el último día de nuestro programa de radio #SinAnestesia. Agradezco profundamente las muestras de solidaridad y cariño de tantas personas ante esta noticia”, escribió el periodista en Twitter.
Hoy fue el último día de nuestro programa de radio #SinAnestesia. Agradezco profundamente las muestras de solidaridad y cariño de tantas personas ante esta noticia.
— Carlos Loret de Mola (@CarlosLoret) 7 de diciembre de 2018
Se dice que Loret de Mola volverá a la radio en enero de 2019, pero en W Radio, empresa en donde ya estuvo y que le abrió las puertas nuevamente.
Son muchos los comentarios y reacciones sobre la salida de Loret de Mola. Aquí algunas reacciones en Twitter:
hola buenos días @CarlosLoret una disculpa no sabras a qué hora comienza el noticiario de @aristeguicnn esque me interesa estar bien informado
— Un noseque, que, queseyo (@1obispo) 7 de diciembre de 2018
Pasarás a la historia como el joven promesa del periodismo que perdió todo por vender su credibilidad a @EPN
— gold D fer (@tomborolocos) 7 de diciembre de 2018
Te seguiremos escuchando donde quiera que vayas. Ten por seguro que el rating va detrás. Recibe un abrazo.
— jose luis drojas (@DrojasLuis) 7 de diciembre de 2018
Mucho éxito Carlos, eres un chingón y en cualquier lado la vas a armar en grande!!!
— Noe Galarza (@galarza2980) 7 de diciembre de 2018
y que nos dices de las muestras de gozo y alegría de ya no tener que oír tu carencia total de profesionalismo y nula imparcialidad.
— Fabulman (@FabiandelValle4) 7 de diciembre de 2018
Fue un placer escucharte y un placer aun mayor verte salir con la cabeza agachada y el rabo entre las patas. pic.twitter.com/U06Oofp7Ex
Foto Instagram
Destacadas
-
Liga MX: América se impone en Querétaro y Chivas cae ante TolucaDeportesHace: 32 mins 58 segs -
Jugadoras del Puebla Femenil se unen a campaña de ayuda para VenezuelaDeportesHace: 15 horas 57 mins -
España y Argentina chocan por la gloria en la final del Mundial 2026DeportesHace: 16 horas 30 mins -
Fuerza Regia remonta a Lobos Puebla en la Copa ZacatecasDeportesHace: 17 horas 32 mins -
Mundial: Inglaterra vence 6-4 a Francia y se queda con el tercer lugarDeportesHace: 18 horas 6 mins -
Sheinbaum confirma que asistirá a la Final de Norteamérica 2026DeportesHace: 19 horas 15 mins -
Isaac del Toro logra el segundo lugar en la etapa 14 del Tour de FranciaDeportesHace: 20 horas 50 mins -
México se queda con la de plata en el Mundial de Lacrosse División IIDeportesHace: 21 horas 40 mins
Destacadas
-
Tres funcionarios dejan el Ayuntamiento de Acatlán en solo tres díasMunicipiosHace: 18 mins 5 segs -
PAN propone nueva distribución de regidurías en Puebla capitalPolíticaHace: 30 mins 37 segs -
Matan a tres hombres en Huaquechula; indagan posible ajuste de cuentasMunicipiosHace: 51 mins 24 segs -
Protestan en Texmelucan para exigir liberación de presidente auxiliarMunicipiosHace: 1 hora 18 mins -
Puebla registra 148 atenciones por varicela; Tehuacán lidera casosSaludHace: 1 hora 28 mins -
Detienen a presidente auxiliar de Atoyatenco por caso de Josué MartínezSeguridadHace: 3 horas 9 mins -
Quejas ante Condusef en Puebla aumentan durante 2026; registra más de 11 milSociedadHace: 3 horas 43 mins -
BUAP y gobierno del estado amplían oportunidades de estudioEducaciónHace: 16 horas 22 mins
