- Espectáculos
Juan Soler pasará Navidad y Año Nuevo junto a Maki y sus hijas
A pesar de que Juan Soler y Maki anunciaron que se encontraban separados después de 15 años de matrimonio, y que una publicación reveló que fue debido a diversas infidelidades del actor que habían tomado esa decisión, el artista ha confesado que, contrario a lo que se esperaba, pasará las fiestas decembrinas con su aún esposa e hijas.
El histrión argentino manifestó en entrevista para el programa Hoy que su trato con Maki sigue siendo excelente y, por ello, siempre protegerá a su familia.
“Vamos a estar con Maki siempre en la temática de defender nuestra familia, defender nuestro entorno, solo la historia y el tiempo es quien cuenta la verdad, entonces les pido tiempo, para que la historia les diga exactamente qué fue lo que pasó. Las cosas están muy bien, somos gente muy civilizada, somos personas que nos respetamos mucho, amo profundamente a Maki, las cosas no pasan por ese lado, la dinámica que estamos llevamos tal como lo dije en el comunicado es de distancia, llevo dos años separado de mi familia y hay que replantear muchas cosas”, explicó.
De la misma forma, Juan dejó en claro que sus hijas están al tanto de lo que pasa entre su esposa y él, por lo que ese tema lo tiene muy tranquilo. “Ellas saben perfectamente, son niñas grandes ya, iban a leer el comunicado, y se habló con ellas, están muy al tanto de la situación”, manifestó.
Por último, Soler confesó que celebrará Navidad y Año Nuevo junto a Maki y sus hijas. “El plan es pasarla con mi familia, mi familia es Mía, Azul y Maki, la vamos a pasar juntos, no sabemos bien donde todavía, pero la vamos a pasar juntos”.
Foto Agencia México
Destacadas
-
San Pedro Cholula abrirá curso de verano deportivoDeportesHace: 8 horas 1 min -
Arena Puebla celebra su 73 aniversario con Fatal de 4 esquinasDeportesHace: 8 horas 29 mins -
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 8 horas 58 mins -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 9 horas 8 mins -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 9 horas 17 mins -
Así se vivió el show de medio tiempo del Mundial 2026 con Madonna, BTS, Shakira y BieberEntretenimientoHace: 9 horas 27 mins -
MLB: Padres apalean 19-2 a Royals y evitan la barrida en Kansas CityDeportesHace: 9 horas 56 mins -
Concurso Lágrimas de Cocodrilo, así puedes participarCulturaHace: 10 horas 1 min
Destacadas
-
Conductor presuntamente ebrio arrolla y mata a adolescente en TlatlauquitepecMunicipiosHace: 10 horas 7 mins -
¿Quieres ganar en dólares? Postúlate a esta vacante en Estados UnidosEconomíaHace: 10 horas 8 mins -
Feria de Atlixco 2026 inicia con teatro del pueblo abarrotado por Los AcostaMunicipiosHace: 10 horas 39 mins -
Fiscalía indaga feminicidio de mujer de 70 años en HuaquechulaMunicipiosHace: 11 horas 19 mins -
Vecinos retiran cerca colocada en terreno del Hospital Integral de ZacapalaMunicipiosHace: 11 horas 53 mins -
Rechazan vecinos posible gasera en zona habitacional de CoronangoMunicipiosHace: 12 horas 38 mins -
Proponen reforma a Ley del Agua para prevenir inundaciones por lluviasPolíticaHace: 13 horas 15 mins -
Hombre sufre descarga eléctrica al manipular cables en ZacatlánMunicipiosHace: 13 horas 17 mins
