- Ciudad
DIF Puebla garantiza servicios en las zonas más alejadas: Rivera
En seguimiento a los compromisos establecidos durante la reunión del Eje 1 del Plan de Desarrollo Municipal, la Presidenta del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Mayte Rivera Vivanco, realizó un recorrido por la Junta Auxiliar San Andrés Azumiatla para conversar con la población y garantizar la cobertura de servicios hasta las zonas más alejadas del municipio de Puebla
De esta manera, en conjunto con otras dependencias, la Presidenta del SMDIF inició el trabajo de campo para escuchar a todas las personas y acercar los distintos programas que se brindan en el Ayuntamiento en beneficio de las juntas auxiliares.
Tal recorrido, corresponde a un proceso que se pone en marcha en conjunto con la Secretaria de Turismo del Ayuntamiento de Puebla y el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP), para dar continuidad al trabajo de la Mesa del Eje 1 y que tiene como fin una serie de acciones para que los ciudadanos en las zonas más alejadas cuenten con los servicios de dichas dependencias.
Tras compartir con los pobladores de la región y conocer más acerca de las tradiciones de esta demarcación, Mayte Rivera se comprometió a seguir implementando nuevos mecanismos de inclusión y de trabajo en conjunto con las demás dependencias para garantizar el cumplimento de construir una Ciudad Incluyente por parte de la alcaldesa municipal.
Junto a Mayte Rivera Vivanco, también estuvieron presentes Miguel Ángel Andrade Torres y Lirio Azahalia González Luna, directores de IMACP y Turismo respectivamente.
Destacadas
-
Jugadoras del Puebla Femenil se unen a campaña de ayuda para VenezuelaDeportesHace: 6 horas 47 mins -
España y Argentina chocan por la gloria en la final del Mundial 2026DeportesHace: 7 horas 19 mins -
Fuerza Regia remonta a Lobos Puebla en la Copa ZacatecasDeportesHace: 8 horas 21 mins -
Mundial: Inglaterra vence 6-4 a Francia y se queda con el tercer lugarDeportesHace: 8 horas 55 mins -
Sheinbaum confirma que asistirá a la Final de Norteamérica 2026DeportesHace: 10 horas 4 mins -
Isaac del Toro logra el segundo lugar en la etapa 14 del Tour de FranciaDeportesHace: 11 horas 39 mins -
México se queda con la de plata en el Mundial de Lacrosse División IIDeportesHace: 12 horas 29 mins -
México y Puerto Rico clasifican a la AmeriCup Femenil 2027DeportesHace: 13 horas 50 mins
Destacadas
-
BUAP y gobierno del estado amplían oportunidades de estudioEducaciónHace: 7 horas 12 mins -
INAOE gasta 78 mil pesos en mantenimiento de sus alarmas sísmicasEducaciónHace: 9 horas 50 mins -
Huehuetlán el Chico difunde reclutamiento de Caballería para SonoraMunicipiosHace: 10 horas 54 mins -
Bailarina de “Con Klase” denuncia despido tras accidente en la Zacapoaxtla-RayónMunicipiosHace: 11 horas 6 mins -
Repunta robo de autopartes en 4 zonas de Puebla: CCESociedadHace: 11 horas 7 mins -
Choque múltiple en Izúcar de Matamoros deja cinco vehículos dañadosMunicipiosHace: 13 horas 16 mins -
Ataque armado en Don Roque, Chietla, deja un hombre muerto y otro heridoMunicipiosHace: 13 horas 21 mins -
Accidente vehicular deja daños materiales en la Atlixco-Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 13 horas 34 mins
