- Deportes
Maradona enfurece y arremete contra reportero de ESPN
Diego Armando Maradona protagonizó otro momento de furia a pesar de que su equipo logró el triunfo en el primero de dos encuentros de la final de la liga de Ascenso MX.
Al finalizar el partido, el ahora técnico de futbol fue entrevistado por el periodista León Lacanda, de la cadena ESPN, quien al preguntarle “¿Has callado bocas?”, este le replicó: “Sí, la tuya, por ejemplo”.
Previo a esta respuesta, el argentino manifestó su descontento con la empresa deportiva, asegurando que contrario a lo que algunos de sus comentaristas expresaron, él no llegó de descanso a México.
“Me gustaría que se den cuenta de que vinimos a trabajar, que no vinimos de vacaciones. Porque yo los miro a ustedes y creyeron desde primer momento que nosotros veníamos a veranear. Yo no vengo de veraneo, estoy en la final de la liga”, subrayó.
A pesar de que el reportero intentó seguir con la charla, Maradona se retiró y no ofreció más declaraciones al medio. Cabe señalar que este domingo se jugará la final de vuelta, misma que definirá al campeón del torneo de Apertura en el Ascenso MX, y que por ahora gana Dorados, al derrotar 1 por 0 a San Luis.
León Lecanda se acerca a Maradona para hacerle una entrevista. Diego, molesto, le dice que sabe que en ESPN hablan mierda de él y se va. El reportero lo persigue para preguntarle otra cosa, pero el '10' no hace caso y llama a seguridad...Orgásmico. pic.twitter.com/A8U8R2C2lT
— Beto (@betogutlop) 30 de noviembre de 2018
Foto / Instagram
Destacadas
-
Mundial: Curazao resiste y consigue el primer punto de su historiaDeportesHace: 18 mins 7 segs -
Fátima Herrera conquista bronce mundial para México en ChinaDeportesHace: 45 mins 25 segs -
Mundial: Lesión de Raphinha enciende alarmas en BrasilDeportesHace: 1 hora 15 mins -
Puebla fortalece su liderazgo con encuentro estatal de karateDeportesHace: 2 horas 3 mins -
Mundial: Alemania remonta a Costa de Marfil y asegura su clasificaciónDeportesHace: 3 horas 12 mins -
Mundial: España y Arabia Saudita se juegan mucho este domingoDeportesHace: 3 horas 45 mins -
UDLAP sostiene práctica conjunta con equipo de NCAADeportesHace: 5 horas 10 mins -
Mundial: Países Bajos aplasta a Suecia y rasguña las eliminatoriasDeportesHace: 7 horas 16 mins
Destacadas
-
Sheinbaum entrega tarjetas de Beca Rita Cetina en Tijuana, Baja CaliforniaNaciónHace: 1 hora 42 mins -
Velan al dueño del Foxies en Xalapa y circulan 2 versiones de su asesinatoNaciónHace: 1 hora 56 mins -
Denuncian intento de ocultar nuevos lixiviados en ChiltepequeMedio AmbienteHace: 3 horas 8 mins -
La UTP pagará 349 mil pesos por 6 meses de pipas de aguaEducaciónHace: 3 horas 42 mins -
Cada 2 días un intoxicado por plaguicidas en Puebla: SaludSaludHace: 4 horas 34 mins -
Granizo y hasta tornados azotaron Puebla en mayo: ConaguaMedio AmbienteHace: 5 horas 13 mins -
Siete viviendas afectadas deja tromba registrada en Vicente GuerreroMunicipiosHace: 5 horas 25 mins -
Mujeres denuncian acoso en el Centro de Puebla: señalan a invidenteSeguridadHace: 5 horas 59 mins
