- Mundo
Arrestan a monje budista que organizaba orgías y consumía drogas
El secretario general de la Asociación de Jóvenes Budistas de China, Kai Hung, fue arrestado por las autoridades chinas mientras participaba en una orgía con otros hombres y consumía drogas.
De acuerdo con lo publicado por Vice Australia, el monje fue sorprendido en un cuarto de su templo, donde las autoridades encontraron 19 gramos de anfetaminas, condones, relajantes anales, una botella de supuesta agua bendita llena de lubricante y usbs en los que se hallaron diversas grabaciones de Hung teniendo sexo con varios hombres.
Las imágenes en las que se observa al monje fumando cristal y fueron difundidas por la agencia de noticias china The Mirroren días pasados. De acuerdo con una fuente cercana al monje, el hombre de 29 años había sido drogadicto durante varios años y que organizaba “fiestas sexuales” con otros monjes del templo de Tongshan, en el que anteriormente vivía y de donde fue expulsado en septiembre pasado por indisciplina.
De acuerdo con los medios chinos Taipei Times y el South China Morning Post, después de mudarse al templo de Chongfo Hung comenzó a organizar orgías, razón por la que los otros monjes del templo decidieron acudir a las autoridades de Miaoli.
Aunque en el interrogatorio aceptó haber organizado fiestas sexuales y usado drogas, dijo que la publicación del video del que se obtuvieron las imágenes difundidas por The Mirror obedece a una campaña de desprestigio en su contra, presuntamente emprendida por uno de sus ex amantes.
Hung fue acusado de violar la Ley de Prevención de Riesgos de Narcóticos y salió libre tras pagar una multa de cerca de 330 mil yenes (unos 60 mil pesos).
Foto / The Mirror
Destacadas
-
Confirmado: No habrá ascenso ni descenso en los próximos torneos de Liga MXDeportesHace: 9 mins 48 segs -
España es favorita, pero Argentina llega inspirada a la final del MundialDeportesHace: 1 hora 25 mins -
México avanza invicto a semifinales del Centrobasket Femenil 2026DeportesHace: 1 hora 54 mins -
LMB: Pericos remonta en la novena y se queda con la serie ante El ÁguilaDeportesHace: 2 horas 17 mins -
BUAP abre convocatoria para taller coreográfico experimentalCulturaHace: 18 horas 48 mins -
Calakmul revela representación de Juun Ajaw, héroe mayaCulturaHace: 18 horas 54 mins -
Puebla firma convenio con CANACINE para impulsar cine localCulturaHace: 19 horas 3 segs -
Pepillo Origel y Martha Figueroa destrozan a Pedro Sola en plena transmisiónEntretenimientoHace: 19 horas 17 mins
Destacadas
-
Ayuntamiento de Tochimilco atribuye drenaje colapsado a propiedad privadaMunicipiosHace: 18 mins 3 segs -
FGR asegura gasera en Tilapa; investigan presunta venta de huachicol de gasMunicipiosHace: 45 mins 17 segs -
Reunión con Jorge Romero y Lalo Rivera son para unir al PAN: Mario RiestraPolíticaHace: 55 mins 17 segs -
Remueven a delegado de Segob en Izúcar tras cuestionamientos a su laborMunicipiosHace: 1 hora 9 mins -
Asesinan en su casa al periodista poblano Josué MartínezSeguridadHace: 1 hora 24 mins -
Asesinan a periodista en San Lucas Atoyatenco, TexmelucanMunicipiosHace: 1 hora 50 mins -
Antes de contratar un tour, verifica que tu guía sea oficialSociedadHace: 1 hora 56 mins -
Rescatan a conductor de camión tras caer a un barranco en ChignautlaMunicipiosHace: 1 hora 58 mins
