- Espectáculos
Los Tres Tristes Tigres se presentarán en Puebla el próximo 1 de diciembre
El trío regiomontano de los “Tres Tristes Tigres” que saltó a la fama tras un video viral en redes sociales, llegará al Auditorio de la Reforma el próximo sábado 1 de noviembre con su gira MexiCOMEDIA con Mariachi 2018, un espectáculo en el que Pedro Palacios, Jesús Gallardo y Erick Ibarra regalarán más de 1 hora de risas al público poblano.
Los Tres Tigres Tigres se han convertido en uno de los grupos humorísticos más reconocidos de nuestro país gracias a la creatividad que le imprimen a cada una de sus composiciones, las cuales tienen como base las melodías de canciones que han hecho famosas cantantes como Luis Miguel, Los Invasores de Nuevo León, Juan Gabriel y hasta villancicos navideños y “Las Mañanitas”.
Los boletos están disponibles en taquillas del Auditorio de la Reforma y en https://web.superboletos.com/SuperBoletos/PUEBLA/CONCIERTO/MEXICOMEDIA-CON-MARIACHI/MSXL8yzPOoNeynLOhpjDEV2VA

Foto: Especial
Destacadas
-
Arena Puebla revive tradición con lucha libre dos veces por semanaDeportesHace: 54 mins 1 seg -
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 12 horas 23 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 14 horas 25 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 15 horas 43 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 17 horas 1 min -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 17 horas 25 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 17 horas 47 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 17 horas 58 mins
Destacadas
-
IMSS-Puebla promueve turismo social para personas adultas en MetepecMunicipiosHace: 44 mins 6 segs -
Adultos mayores y discapacitados recibirán credencial de salud en la MixtecaMunicipiosHace: 1 hora 6 mins -
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 14 horas 59 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 15 horas 11 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 15 horas 13 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 16 horas 34 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 16 horas 44 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 16 horas 48 mins
