- Deportes
Pese a vergüenza en el Azteca, NFL anuncia visita en 2019
Buenas noticias después de la vergüenza que vivió México, tras cancelar el partido entre Chiefs-Rams en el estadio Azteca por las pésimas condiciones de la cancha, pero ahora Roger Goodell, comisionado de la NFL aseguró que no hay consecuencias por la cancelación, pues habrá continuidad de partidos en el recinto de Santa Úrsula.
Así lo aseguró el comisionado junto con Enrique de la Madrid, quien es el titular de la Secretaría de Turismo, con quien decidió mantener el contrato de partidos hasta el 2022.
"Estaremos regresando en 2019 al Estadio Azteca. Confiamos que (el campo) estará en condiciones y eso no es ningún problema. México es un mercado muy importante para nosotros. Es algo para nuestros fans y estamos haciendo las cosas correctas".
Goodell señaló que muchos aficionados al fútbol americano provienen de México y eso les motiva a continuar el enlace comercial con el territorio Azteca: "tenemos 22 millones de seguidores y una larga historia aquí, ves la gran pasión de los aficionados y es como si estuvieras en un partido de Estados Unidos".
Por último, el comisionado dijo que a pesar de tener contrato hasta el 2021, se ha acercado al presidente electo Andrés Manuel López Obrador para continuar la relación durante su mandato.
Destacadas
-
Mundial: Paraguay sorprende a Alemania y avanza en penalesDeportesHace: 1 hora 26 mins -
Brasil y sus cinco títulos mundiales: la selección más laureada de la historiaDeportesHace: 2 horas 5 mins -
Isaac del Toro debutará en el Tour de Francia con UAE Team EmiratesDeportesHace: 4 horas 1 min -
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 5 horas 12 mins -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 5 horas 41 mins -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 6 horas 24 mins -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 6 horas 56 mins -
Jolette Apanco buscará brillar en torneo internacional de MedellínDeportesHace: 7 horas 14 mins
Destacadas
-
Puebla alcanza en 6 meses de 2026 casos de bullying escolar de todo 2025EducaciónHace: 1 hora 15 mins -
Lupita Bárcenas se mantiene como alcaldesa de Acatlán: Aguilar PalaGobiernoHace: 1 hora 16 mins -
Lluvias dejan encharcamientos y movilizan a autoridades en CholulaMunicipiosHace: 2 horas 6 mins -
El PRI sí sabe gobernar y debe volver en 2027, afirma Delfina PozosPolíticaHace: 2 horas 22 mins -
Santa María La Alta exige recursos conforme a su población en TlacotepecMunicipiosHace: 2 horas 27 mins -
Retrasan inicio de auditoría de la ASE en Acatlán por desacuerdo con plantónMunicipiosHace: 3 horas 16 mins -
Morena se lanza contra Agua de Puebla… pero pide no criticar cablebúsPolíticaHace: 3 horas 18 mins -
Paso en la Sierra Negra continúa bloqueado por derrumbe en EloxochitlánMunicipiosHace: 3 horas 41 mins
