- Espectáculos
Montserrat Oliver y Yolanda Andrade… ¿amigas con derechos?
Luego de que Yolanda Andrade confesara que Montserrat Oliver ha sido su mejor amante, surgieron algunos rumores que aseguraban que las conductoras eran amigas con derechos, debido a que la también modelo mexicana sostiene una relación sentimental con la eslovaca Yaya Kosikova.
Durante su encuentro con la prensa, las artistas fueron cuestionadas por sus declaraciones, a lo que Montserrat comentó: “no me lo dijo a su debido tiempo, por eso me perdió”. Sin embargo, segundos después agregó: “¿Qué no conocen a Yolanda?, está al lado mío va a decir que yo, si está al lado de otra va a decir que otra, si está al lado de otro va a decir que el otro, ya la conocen, es bien ladina”.
Al preguntarles si eran amigas con derecho, Oliver explicó: “tenemos muchos tipos de derechos”, y Andrade agregó: “primero derecho de antigüedad, de amistad, de respeto, que son más difíciles de mantener que cualquier y más fuertes que sexo”.
Acentuando que su amistad es más fuerte que cualquier otro vínculo, Montserrat finalizó el tema expresando: “creemos de verdad que es amor verdadero cuando aceptas y amas a alguien, y es tu hermana, la aceptas con sus defectos, con sus cualidades y nos peleamos y nos agarramos del chongo, no siempre coincidimos, no estamos de acuerdo en todo, pero nos queremos, así nos aceptamos, tal y como somos”.
Con estas declaraciones, las conductoras confirman que más que lo que un día pudo pasar entre ellas en el terreno amoroso, hoy su amistad es lo que prevalece y lo que siempre las mantendrá unidas.
Fotos Agencia México
Destacadas
-
En qué posición llega Club Puebla a su duelo contra América, según la IADeportesHace: 7 horas 28 mins
-
Feria de Puebla 2025: avance de artistas confirmados y fechasEntretenimientoHace: 7 horas 54 mins
-
Mariachi poblano destaca en CDMX durante evento de gobiernoEntretenimientoHace: 8 horas 21 mins
-
Muere periodista mexicano en Nueva Orleans: cubría el Super BowlDeportesHace: 9 horas 21 mins
-
NFL se internacionaliza, Rams jugarán un partido en Australia como localesDeportesHace: 10 horas 8 mins
-
Hamburguesa gratis por un beso en Carl's Jr. este 14 de febreroEntretenimientoHace: 10 horas 27 mins
-
Banda Sinfónica Municipal en concierto con música de artistas mexicanosCulturaHace: 10 horas 49 mins
-
Futbolista español anuncia su recaída en el cáncer y deja el futbolDeportesHace: 11 horas 6 mins
Destacadas
-
Familias en la Mixteca rezan para que migrantes no sean deportadosMunicipiosHace: 3 horas 26 mins
-
PAN Tehuacán busca afiliar hasta 200 personas en 2025PolíticaHace: 3 horas 54 mins
-
Violan a mujer que volvía de dejar a su hijo en escuela de AmozocSeguridadHace: 3 horas 58 mins
-
Sellan toma clandestina en Texmelucan; aseguran pipa de gasSeguridadHace: 4 horas 8 mins
-
Ajalpan pone el ejemplo: implementa uso de casco obligatorio para motociclistasMunicipiosHace: 4 horas 22 mins
-
Se investiga tortura contra Jessica, aunque FGE diga que no: madre de detenidaSeguridadHace: 4 horas 32 mins
-
Frenan intento de desbloquear minuta de cobros vía nómina vetada por AMLONaciónHace: 5 horas 6 mins
-
Diputados con familia en nómina avalan reforma... contra el nepotismoGobiernoHace: 5 horas 17 mins