- Nación
Ladrones de casa habitación le disparan a una persona que grabó el robo
Ladrones de casa habitación le dispararon a una persona que los grabó con la cámara de su teléfono celular en el momento en que realizaban un asalto.
Los delincuentes cometieron un atraco en un domicilio de la colonia Escuadrón 201 y lograron darse a la fuga en tres automóviles, cargados con bolsas en las que llevaban artículos diversos.
En un video que publicaron en Twitter se observa el momento en que una persona llega a su domicilio y una mujer le avisa que unos ladrones acaban de robar su casa. La persona que graba le señala una camioneta y le dice que los ladrones van en una camioneta que se aleja hacia el fondo de la calle.
El dueño de la casa corre detrás de la camioneta y se escuchan detonaciones de arma de fuego. Cuando el propietario de la casa regresa a la puerta le gritan que los ladrones aún están adentro y el hombre retrocede para ponerse a salvo.
Un automóvil modelo Cooper aparece de derecha a izquierda en la pantalla y se observa que dos ujetos avientan lo que robaron.
La persona que los filma les grita que grabó todo y que tiene las placas de los automóviles.
“Ahí está todo grabados, putos. Están grabados, culeros”.
Aparentemente uno de los sujetos que avientan las bolsas en las que llevan lo que se robaron saca su arma y realiza un disparo en contra de la persona que los está grabando.
De inmediato, otro carro cruza de izquierda a derecha y los sujetos se suben al vehículo y se dan a la fuga.
En el video la persona que graba no dice que haya resultado herido y continuó filmando hasta que los sujetos desaparecen de la escena.
Crédito de la foto @laucasillas
A decir del @ObsNalCiudadano el robo a cada habitación en la Ciudad de México es uno de los delitos que va a la alza, este hecho se advierte ocurrió en la colonia Escuadrón 201 pic.twitter.com/NHPd0PltlP
— Laura Casillas. (@laucasillas) 5 de noviembre de 2018
Destacadas
-
Jugadoras del Puebla Femenil se unen a campaña de ayuda para VenezuelaDeportesHace: 13 horas 10 mins -
España y Argentina chocan por la gloria en la final del Mundial 2026DeportesHace: 13 horas 43 mins -
Fuerza Regia remonta a Lobos Puebla en la Copa ZacatecasDeportesHace: 14 horas 45 mins -
Mundial: Inglaterra vence 6-4 a Francia y se queda con el tercer lugarDeportesHace: 15 horas 19 mins -
Sheinbaum confirma que asistirá a la Final de Norteamérica 2026DeportesHace: 16 horas 28 mins -
Isaac del Toro logra el segundo lugar en la etapa 14 del Tour de FranciaDeportesHace: 18 horas 3 mins -
México se queda con la de plata en el Mundial de Lacrosse División IIDeportesHace: 18 horas 53 mins -
México y Puerto Rico clasifican a la AmeriCup Femenil 2027DeportesHace: 20 horas 13 mins
Destacadas
-
Detienen a presidente auxiliar de Atoyatenco por homicidio de Josué MartínezSeguridadHace: 22 mins 2 segs -
Quejas ante Condusef en Puebla aumentan durante 2026; registra más de 11 milSociedadHace: 56 mins 30 segs -
BUAP y gobierno del estado amplían oportunidades de estudioEducaciónHace: 13 horas 35 mins -
INAOE gasta 78 mil pesos en mantenimiento de sus alarmas sísmicasEducaciónHace: 16 horas 13 mins -
Huehuetlán el Chico difunde reclutamiento de Caballería para SonoraMunicipiosHace: 17 horas 18 mins -
Bailarina de “Con Klase” denuncia despido tras accidente en la Zacapoaxtla-RayónMunicipiosHace: 17 horas 30 mins -
Repunta robo de autopartes en 4 zonas de Puebla: CCESociedadHace: 17 horas 30 mins -
Choque múltiple en Izúcar de Matamoros deja cinco vehículos dañadosMunicipiosHace: 19 horas 40 mins
