- Espectáculos
Periodista revela secretos de Luis Miguel ¿por venganza?
La periodista Claudia de Icaza vuelve al ataque y ahora cuenta nuevos detalles sobre la vida de Luis Miguel, en donde cuenta una presunta sobredosis que vivió el cantante.
De Icaza publicó una reedición de su libro “Luis Miguel. El gran solitario”, el cual salió a la venta en 1994 y que la llevó a tener una batalla legal con el cantante durante tres años.
La serie de Luis Miguel motivo a que la comunicadora reeditara su libro, esto porque en el episodio nueve ella es mostrada como una periodista sin escrúpulos, cuyo único impulso es la ambición.
Pero Claudia advierte las nuevas revelaciones no son una venganza contra Luis Miguel por cómo la mostro en la producción, ya que ella quiso contar su lado de las cosas en la serie, también le tocó el turno a ella de publicar el libro "corregido y aumentado" en el que incluye varios pasajes que no había contado, como la manera en la que fue acosada durante el tiempo que duró el juicio o la manera como el cantante la trató, primero de comprar y luego de silenciar.
“Yo sé muchas cosas de Luis Miguel, como que tuvo un pasón cañón y... lo sacaban de un hospital en Las Vegas, Nevada, pero ahora lo digo. Claudia de Icaza va a hablar fuerte después de que no habló fuerte en el libro. Si me demandaron, ya da igual”, dijo en entrevista con TVyNovelas.
Problemas psicológicos
De Icaza se aventura a asegurar que a Luis Miguel le urge un psicólogo, pues a lo largo de su vida ha atravesado por situaciones muy dolorosas y difíciles que deben ser atendidas por un especialista.
“Necesita ir a un psicólogo, nunca ha ido con un psiquiatra. Alguien me dijo '¿Cómo es que está vivo después de tanta cosa que pasó?'. Él ha pasado por cosas muy, pero muy fuertes”, contó en De primera mano.
Foto / Instagram
Destacadas
-
LeBron James deja LA y jugará con los Philadelphia 76ersDeportesHace: 26 mins 58 segs -
Liga MX cambia su estructura y entrega la presidencia a Francisco IturbideDeportesHace: 1 hora 43 mins -
Santo Domingo enciende la fiesta de los Centroamericanos y del CaribeDeportesHace: 2 horas 15 mins -
Liga MX vuelve a EA Sports FC; el juego se estrena el 25 de septiembreDeportesHace: 3 horas 8 mins -
Pericos busca redención ante Tigres después de perder la serie con OlmecasDeportesHace: 4 horas 58 mins -
COI no investigará a Infantino por el caso BalogunDeportesHace: 5 horas 56 mins -
Puebla Femenil ya tiene calendario para el Apertura 2026DeportesHace: 6 horas 37 mins -
Isaac del Toro domina inicio en los Alpes y fortalece su lugar en el podioDeportesHace: 7 horas 14 mins
Destacadas
-
Aseguran madera de tala clandestina en CoyomeapanMunicipiosHace: 31 mins 27 segs -
Tractocamión derriba poste y provoca cierre rumbo a TonantzintlaMunicipiosHace: 49 mins 15 segs -
Congreso de Puebla aprueba nueva distribución de regiduríasPolíticaHace: 52 mins 46 segs -
En Chignahuapan llaman a no llevar mascotas a la cabalgata patronalMunicipiosHace: 54 mins 57 segs -
Difusión en redes permite recuperar bicicleta en 17 horas en CoronangoMunicipiosHace: 1 hora 1 min -
Aspirantes al programa Viviendas del Bienestar hacen fila en TehuacánMunicipiosHace: 1 hora 11 mins -
Confirman restos humanos dentro de bolsas en AtencingoMunicipiosHace: 1 hora 19 mins -
Aunque a destiempo, en Teontepec sí recibirán agua de ValsequilloMunicipiosHace: 1 hora 37 mins
