- Espectáculos
Perro finge no tener hogar para que le regalen hamburguesas
Un perro suele pararse frente a un McDonalds con el fin de que le den comida, algo que por lo general logra con éxito.
Pero la dueña del animal ha hecho un llamamiento a través de las redes sociales para que los clientes no le den más comida al animal.
Princess, como se llama el perro, sale de su casa por las noches para ponerse a la puerta del local de comida, como una estrategia de conseguir hamburguesas, como si fuera un perro callejero.
Una noche la dueña el can lo cachó pidiendo comida, por lo que tomó cartas en el asunto y pidió a los clientes del local de comida que ya no lo alimenten.
“Si ves a mi perro en McDonalds no alimentes su culo gordo porque se porta mal y se escapa de casa todo el rato para ir andando hasta el McDonald's. No es un perro callejero, es solo una cazafortunas que actúa como si viviera en la calle para darle pena a la gente y que le den hamburguesas”, expresó la mujer en redes sociales.
Foto / captura de pantalla Facebook
Destacadas
-
Karla Sofía Gascón asistirá a los Óscar con apoyo de NetflixEntretenimientoHace: 19 mins 7 segs
-
Luchador Misterius sufre fracturas graves tras accidente en AguascalientesDeportesHace: 30 mins 37 segs
-
Selección Nacional revela lista preliminar para la Nations League 2025DeportesHace: 37 mins 30 segs
-
Película mexicana El diablo fuma gana premio en la Berlinale 2025CulturaHace: 51 mins 20 segs
-
Arturo García se corona en el Campeonato Nacional de Remo en Máquina 2025DeportesHace: 58 mins 18 segs
-
Los huehues de Huauchinango, tradición carnavalesca de más de 80 añosCulturaHace: 1 hora 13 mins
-
Agresor del Clásico Capitalino es jugador de Burros Blancos del IPNDeportesHace: 3 horas 4 mins
-
Anuncian cuatro días de fiesta en Tecali por carnaval centenarioEntretenimientoHace: 3 horas 19 mins
Destacadas
-
BUAP e ISSSTEP signan convenio en materia académica, científica y tecnológicaEducaciónHace: 6 mins 15 segs
-
Claudia Sheinbaum: a México se le respeta, no somos colonia de ningún paísNaciónHace: 15 mins 10 segs
-
Habrá prueba piloto para agilizar retorno de la caseta en Vía AtlixcáyotlGobiernoHace: 17 mins 38 segs
-
Identificados, líderes criminales que estafan limoneros en MichoacánNaciónHace: 27 mins 44 segs
-
Amenazas de cárteles provoca cierre de oficinas de limoneros en MichoacánSeguridadHace: 35 mins 32 segs
-
Ayuntamiento de Puebla reactiva Parque Biblioteca con talleres culturalesCiudadHace: 40 mins 59 segs
-
Pide gobernador diálogo a miembros de guardia comunitaria de TexmelucanGobiernoHace: 44 mins 32 segs
-
Liga Mexicana de Beisbol llegará a AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 8 mins