- Entretenimiento
Confunden a mujer barbuda con terrorista de ISIS
Al momento de publicar una nota, los editores de los medios impresos y digitales tienen que poner toda su atención en la encomienda que se les asignó, esto con el fin de no cometer el error de hacer pasar a una persona por otra, creando confusión y una situación hilarante.
Uno de los casos más recientes de editores distraídos ocurrió con la prensa iraní, en la cual diversos medios publicaron sobre la muerte de Abu Ali al-Mashhadani, un líder terrorista abatido el pasado 1 de octubre, solo que en vez del retrato del integrante de ISIS, pusieron la de una muer barbada de 70 años.
La mujer que apareció en la nota del terrorista muerto se llama Muhtabar Toraeva y vive en Kazajistán, donde esa famosa por su gran barba.
Al enterarse de que había sido confundida con un terrorista, Toraeva tomó el tema con humor, sin embargo, dio aviso a los medios que usaron de manera equivocada su imagen. Posteriormente los periódicos que cometieron el error se disculparon con ella.
Foto: rt.com
Destacadas
-
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 13 mins 28 segs -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 4 horas 37 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 4 horas 45 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 4 horas 49 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 4 horas 56 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 5 horas 20 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 5 horas 26 mins -
Amistoso FIFA: Portugal vence a Nigeria, pero deja más dudas que certezasDeportesHace: 5 horas 41 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 1 hora 48 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 2 horas 24 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 2 horas 24 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 2 horas 39 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 2 horas 46 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 2 horas 56 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 3 horas 20 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 3 horas 49 mins
