- Espectáculos
Luchador de la WWE Roman Reigns se retira: padece leucemia
Una triste noticia ha impactado al mundo de la lucha libre: Roman Reigns padece leucemia y se retira de los cuadriláteros para hacer frente al mal.
“Roman Reigns anunció en Monday Nigth #RAW que sufre de leucemia, por lo que debe retirarse de la competencia. Fuerza campeón, te esperamos de vuelta. #ThankYouRoman”, informó la cuenta de Twitter @WWE_Fanses.
“Roman Reigns renunció al Universal Championship de la WWE tras confirmar que padece leucemia, una enfermedad con la que ha batallado desde hace 11 años”, señala otro mensaje en la red social.
Roman Reigns renunció al Universal Championship de la WWE tras confirmar que padece leucemia, una enfermedad con la que ha batallado desde hace 11 años. Se hace a un lado para ganar la lucha más importante de toda su vida. Qué noticia tan lamentable. MUCHA FUERZA, ROMAN. pic.twitter.com/jq8RbXoPZ0
— Invictos (@InvictosSomos) 23 de octubre de 2018
En 4 años de cobertura en WWE, puedo decir que Roman Reigns o Joe Anoa desde el día 1 ha sido de los más sonrientes, sencillo y profesional. Es un hombre fuerte que saldrá de esta y ganará esta lucha vs esa terrible enfermedad.
— Jimena Sánchez (@jimenaofficial) 23 de octubre de 2018
You are our Superman forever @WWERomanReigns pic.twitter.com/R2lAaX71pQ
Estoy en shock y triste con el anuncio de Roman Reigns. Renuncia al título Universal pues fue diagnosticado con leucemia y se ira a casa para Luchar contra ella. Mis oraciones para el Campeón... See you soon Champion @WWERomanReigns pic.twitter.com/JGUVyFHSmf
— Jimena Sánchez (@jimenaofficial) 23 de octubre de 2018
Si te preguntas quien es Roman Reigns, es este. El personaje o el luchador? No. Esta persona. El respeto y el amor de sus colegas lo definen. The Guy. #ThankYouRoman pic.twitter.com/juoG6p6Ccw
— WWE Argentina (@_wwearg) 23 de octubre de 2018
Las palabras de Roman Reigns sobre su enfermedad...
— Alan López (@RealAlanLopez) 23 de octubre de 2018
Esto ya es fuera del espectáculo, es un tema 100% serio.#ThankYouRoman
pic.twitter.com/RS9PQqHZXf
Foto Captura de pantalla Twitter
Foto Twitter
Destacadas
-
Fórmula 1 estudia regresar a los motores V10 con combustible sostenibleDeportesHace: 4 horas 6 mins
-
¿Quién es Charly Moreno, la presunta pareja de Daniel Bisogno?EntretenimientoHace: 4 horas 26 mins
-
Se conforma equipo mexicano para la Copa de Naciones en TurquíaDeportesHace: 4 horas 42 mins
-
Puebla vs Tijuana; convocados y posible alineación para la jornada 8DeportesHace: 4 horas 49 mins
-
Michel Muñoz busca sexto título en Nacional de Remo en MáquinaDeportesHace: 4 horas 53 mins
-
Majo Aguilar gana su primer Premio Lo Nuestro como Artista FemeninaEntretenimientoHace: 5 horas 7 mins
-
Caravana de autos antiguos recorrera Puebla conectando nueve museosCulturaHace: 5 horas 23 mins
-
Secretaria de Cultura, Alejandra Pacheco Mex, evita responder a la prensaCulturaHace: 5 horas 37 mins
Destacadas
-
ASF hace observaciones por 472 mdp a Puebla; 81% son de municipiosGobiernoHace: 59 mins 54 segs
-
Denuncian falta de personal en clínica 16 del IMSS en TecamachalcoMunicipiosHace: 1 hora 4 mins
-
"Cuéntame de Atlixco" celebra San Valentín con Claudia RamírezMunicipiosHace: 1 hora 29 mins
-
Nombran nuevos directores en campus BUAP de Tehuacán e IzúcarMunicipiosHace: 2 horas 3 mins
-
Tras 6 años cerrado, Semefo de Acatlán reabrirá en los próximos díasMunicipiosHace: 2 horas 22 mins
-
En 12 horas 2 personas fueron asaltadas con arma en la ciudad de PueblaSeguridadHace: 2 horas 33 mins
-
Apple ya no construirá sus plantas en México: TrumpMundoHace: 2 horas 39 mins
-
Ambulantes tenían monitoreado el Centro Histórico con cámaras clandestinasCiudadHace: 2 horas 46 mins