- Sociedad
En Yemen, un joven debe conseguir un millón de Likes en FaceBook para casarse
Jueves, Diciembre 26, 2013 - 12:55
.
Un hombre le pidió al prometido de su hija que logre un millón de “Likes” en FaceBook para que le ceda la mano de la joven en matrimonio, esto de acuerdo a lo informado por la BBC.
El poeta Salem Ayash, de Yemen, aseguró que "Si veo que realmente trabaja duro (en conseguir los likes), estoy dispuesto a ser flexible y verlos felizmente casados".
Sin embargo, Yemen es un país con 20 millones de habitantes; pero su cobertura en internet no es tan desarrollada por lo que la misión del enamorado o es sencilla y apenas rebasa los 77 mil seguidores.
La postura de Ayash ha causado polémica, ya que mientras unos lo apoyan otros lo acusan de querer acaparar la atención.
Destacadas
-
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 3 horas 2 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 3 horas 19 mins -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 4 horas 35 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 4 horas 50 mins -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 4 horas 52 mins -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 4 horas 54 mins -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 5 horas 3 mins -
Tsunami el perro rescatista conmueve al mundo tras sismos en VenezuelaEntretenimientoHace: 5 horas 17 mins
Destacadas
-
Tractocamión cae en socavón reparado hace menos de tres meses en HuejotzingoMunicipiosHace: 1 min 53 segs -
Texmeluquenses liberan la México-Puebla, esperan audiencia de los detenidosMunicipiosHace: 9 mins 1 seg -
En presunta riña matan a joven de 23 años en calles de AzumiatlaSeguridadHace: 51 mins 4 segs -
Fiscalía recomienda eutanasia para perrita de General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 1 hora 1 min -
Localizan vehículo de trabajadores de CFE desparecidos, uno era de IzúcarMunicipiosHace: 1 hora 17 mins -
Miles marchan en Acatlán, exigen revocación de mandato de Guadalupe BárcenasMunicipiosHace: 1 hora 35 mins -
Edil de Tepeyahualco rifa tractocamión modificado en su taller; espera 1 mdpMunicipiosHace: 1 hora 47 mins -
Pobladores de Acatlán marchan para exigir la destitución de Guadalupe BárcenasMunicipiosHace: 2 horas 37 mins
