- Nación
AMLO anuncia que modificará la ley para que llegue la democracia sindical
Andrés Manuel López Obrador adelantó que su administración modificará la ley para que haya democracia en los sindicatos.
“Vamos a modificar la ley para que haya democracia sindical”.
“Hay quienes dicen que haya democracia sindical pero es porque ellos también quisieran llegar a hacer lo mismo que hacían los otros, cuidadito con eso, nada de oportunismo”.
De visita en Tamaulipas, Andrés Manuel López Obrador aseguró que con el cambio que propondrá en cualquier sindicato habrá democracia y que se acabará la corrupción.
““Los dirigentes de los sindicatos, sean del seguro, sean petroleros, sean del sindicato de Salud, sean del magisterio, todos los sindicatos; van a ser los trabajadores los que van a elegir libremente, democráticamente, a sus dirigentes con voto libre y secreto”.
Andrés Manuel López Obrador advirtió que se acabarán por completo los líderes sindicales que se bañan en dinero y venden plazas.
“Se acabará la corrupción, nada de que yo quiero ser dirigente sindical porque si soy líder petrolero me voy a bañar de dinero, porque voy a vender las plazas, porque voy a entregar contratos por dinero, eso se va a ir por un tubo, se acaba todo eso por completo”.
Pidió que la gente le tenga confianza porque en el país no sólo enfrenta el problema de los sindicatos, sino muchos más que ser irán resolviendo poco a poco.
“Déjenme nada más terminar, porque no sólo es Romero Deschamps, hay muchas cosas; si fuese un solo asunto no habría problema, son varios asuntitos que hay que resolver”.
Crédito de la foto @NTelevisa_com
Destacadas
-
César Vargas encuentra revancha con El Águila de VeracruzDeportesHace: 22 mins 34 segs -
María José Estrada alista el reto mundial en la escalada juvenilDeportesHace: 50 mins 34 segs -
¿Buscas una limpia espiritual? Toma estas precauciones para evitar extorsionesEntretenimientoHace: 1 hora 4 mins -
Guerreras de Puebla apuestan por talento polaco para la temporada 2027DeportesHace: 1 hora 28 mins -
Abren diplomados en música y artes escénicas con cupo limitado en PueblaCulturaHace: 1 hora 33 mins -
Atlas apuesta por Duk para fortalecer su ataque en el Apertura 2026DeportesHace: 2 horas 3 mins -
Austin Kresley rompe récord mexicano en los 100 metrosDeportesHace: 2 horas 36 mins -
Continúa Búsqueda de Campeones de Parejas en la Arena PueblaDeportesHace: 2 horas 42 mins
Destacadas
-
¿Necesitas una grúa? Verifica que esté autorizada antes de contratarlaSociedadHace: 12 mins 21 segs -
Campesinos preparan terrenos para siembra de temporal en la MixtecaMunicipiosHace: 35 mins 52 segs -
Asociación detecta caso de gusano barrenador en perro en Huehuetlán el ChicoMunicipiosHace: 55 mins 5 segs -
Acordonan barda frágil en escalinatas del Templo Virgen Remedios CholulaMunicipiosHace: 1 hora 1 min -
BUAP licita compra de mobiliario y papelería para unidades académicasEducaciónHace: 1 hora 9 mins -
Escuelas de Texmelucan priorizan combate al acoso cibernéticoMunicipiosHace: 1 hora 14 mins -
¿Recibirás la Beca Rita Cetina? Verifica esto antes de irte con tu tarjetaEducaciónHace: 1 hora 28 mins -
Secundaria Melchor Ocampo de Atlixco obtiene doble certificación en saludMunicipiosHace: 1 hora 31 mins
