- Ciudad
Mantendrá la Comuna operativo contra ambulantes: Rivera
El ayuntamiento de Puebla mantendrá los operativos contra el comercio informal en las calles del Centro Histórico pese a las presiones o manifestaciones que puedan realizar organizaciones de comerciantes.
Así lo expresó el presidente municipal de la capital, Eduardo Rivera Pérez, quien detalló que la comuna buscará que tanto poblanos como turistas puedan recorrer el Centro Histórico de forma tranquila.
“Vamos a buscar que se pueda acudir de manera tranquila, de manera libre, lo más cómodo posible al centro. Queremos que se respete. No habrá permisos para que el ambulantaje se quede en el Centro Histórico. El comercio establecido y sobretodo los ciudadanos tienen derecho al libre tránsito”, apuntó el edil capitalino.
Señaló que los operativos que realiza la Secretaría de Gobernación se mantendrán durante el resto del presente año.
Destacadas
-
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 13 mins 22 segs -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 2 horas 15 mins -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 2 horas 22 mins -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 3 horas 9 mins -
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 3 horas 20 mins -
Mundial: Senegal revive con goleada y elimina a Irak del MundialDeportesHace: 3 horas 55 mins -
"Performance Décadas" llega gratis al Teatro de la Ciudad de PueblaCulturaHace: 4 horas 15 mins -
FIFA da el primer paso para el regreso internacional de RusiaDeportesHace: 4 horas 16 mins
Destacadas
-
Familia de periodista Roxana Guzmán desmiente que haya sido localizadaNaciónHace: 36 mins 15 segs -
Concesiones en los alrededores de Tehuacán están suspendidas, pero no canceladas: MAIZMunicipiosHace: 47 mins 29 segs -
Presidenta de Acatlán de Osorio será suspendida; iniciará auditoría a cuentas públicasMunicipiosHace: 55 mins 25 segs -
Edgar Chumacero con outfit de 38 mil pesos en supervisión de obraGobiernoHace: 56 mins 12 segs -
Acusan a exdirector de Pemex de violencia familiar; difunden video de agresiónNaciónHace: 1 hora 5 mins -
Puebla suma 15 asesinatos LGBTQ+ en el último lustroSociedadHace: 1 hora 17 mins -
¿Cuánto dinero está moviendo el juego por culpa del Mundial y cuáles son las cifras para los anfitriones?EconomíaHace: 1 hora 31 mins -
Vecinos de Bosques rechazan bodegas de Macsua… que taló cuatro árbolesCiudadHace: 1 hora 35 mins
