- Deportes
Quedaron definidas las semifinales de la Copa MX
Luego de la eliminación del Club Querétaro y la finalización de los cuartos de final, quedaron los 4 equipos que disputarán las semifinales, en la búsqueda de un lugar para la gran final de la Copa MX.
Pachuca recibirá a los Rayados de Monterrey en el estadio Hidalgo, mientras que el imparable Cruz Azul recibirá al club León.
Los cuatro equipos están ansiosos por llegar a la final y levantar la Copa MX, pues todos son equipos de primera división y de no levantar el trofeo, sería un rotundo fracaso.
Los Tuzos del Pachuca llegan motivados por eliminar a los Tigres en tanda de penales, los Rayados de Monterrey se llevaron el partido por la mínima ante Querétaro; Cruz Azul eliminó por dos goles a cero a los Bravos de Juárez, mientras que la fiera echó al conjunto de Pumas.
Las fechas y horarios aún no se han dado a conocer y será en las próximas horas cuando los directivos otorguen las fechas para disputarse estos encuentros.
Destacadas
-
Hija de Sergio Andrade lo exhibe y pide avisar a autoridadesEntretenimientoHace: 51 mins 14 segs -
Keanu Reeves podría convertirse en la nueva estrella de LegoEntretenimientoHace: 1 hora 5 mins -
Premio Nacional de Cuento abre inscripciones para jóvenes y adultosCulturaHace: 1 hora 16 mins -
Puebla conmemora los 40 años sin Borges con mesa de diálogo en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 1 hora 37 mins -
Poesía gratuita en Puebla este martes en el Museo FerrocarrileroCulturaHace: 1 hora 44 mins -
Pato Merlín registra su marca ante el IMPI tras volverse viral en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 2 horas 49 mins -
Gol & Play llega a Puebla con futbol virtual, gaming y simuladores este veranoEntretenimientoHace: 3 horas 12 mins -
Todo lo que debes saber: fechas, costos y guía de luciérnagas en TlahuapanEntretenimientoHace: 3 horas 42 mins
Destacadas
-
Volkswagen se va 2 semanas a paro productivo; no revelan motivoEconomíaHace: 2 mins 43 segs -
Tianguistas de San Diego Manzanilla advierten a Ayuntamiento próximo conflictoCiudadHace: 18 mins 35 segs -
Toman presidencia auxiliar de San Diego Chalma; exigen control de pozo de aguaMunicipiosHace: 31 mins 56 segs -
FGE reconoce 10 ataques del tirador de la Atlixcáyotl… pero sólo 7 denunciasSeguridadHace: 58 mins 52 segs -
San Lucas Atzala enfrenta sobrepoblación de perros callejeros, advierten vecinosMunicipiosHace: 1 hora 3 mins -
Exigen justicia para “Chinito”, perro desaparecido en Nuevo NecaxaMunicipiosHace: 1 hora 11 mins -
Explosión de pipa de gas deja al menos cuatro heridos en Geo Villas del SurSeguridadHace: 2 horas 2 mins -
Rayo incendia poste y lluvias provocan afectaciones en la región de CoyotepecMunicipiosHace: 2 horas 4 mins
