- Espectáculos
Bárbara de Regil brilla en alfombra de la cinta Ni tú ni yo
Bárbara de Regil fue la reina de la noche durante la presentación de la película “Ni tú ni yo”, proyecto en el que la empresa de lucha libre Triple A colaboró con Corazón Films.
Acompañada de todo el elenco, de su esposo Fernando Schoenwald, así como de diversas estrellas de la lucha, la actriz mexicana recibió el cariño de sus seguidores durante la presentación de este proyecto que protagoniza.
“Soy la villana, me caigo muy mal, no conecto con el alma de nadie, me van a odiar muy cañón, fue muy difícil para mí hacer este personaje porque no tiene nada, es súper fría, súper seca”, contó De Regil.
Otras de las estrellas del espectáculo que desfilaron por la alfombra roja de la cinta fueron Martha Higareda, Alfonso Herrera, Rodrigo Vidal y Fernando Alonso, entre otros.
Foto / Agencia México
Destacadas
-
INAH presenta herramienta digital para conocer zona arqueológica de TeotihuacánCulturaHace: 7 mins 22 segs -
Inauguración del Mundial 2026 en Canadá se vuelve viral por inesperada fallaEntretenimientoHace: 37 mins 52 segs -
No te pierdas la fiesta de San Antonio, el santo al que le piden novio en PueblaEntretenimientoHace: 48 mins 5 segs -
Puebla Femenil apuesta por juventud con la llegada de Hanna OsorioDeportesHace: 52 mins 6 segs -
DTU despedirá a Damián 666 con función especial en PueblaDeportesHace: 1 hora 22 mins -
LNBP: Lobos Puebla suma experiencia internacional con Clevin HannahDeportesHace: 1 hora 58 mins -
¿Ya viste las conchas mundialistas? Aquí te decimos dónde comprarlas en PueblaEntretenimientoHace: 2 horas 42 segs -
Futbol mexicano lamenta la muerte de América Isabel AcostaDeportesHace: 2 horas 43 mins
Destacadas
-
Denuncian cierre de área de Urgencias en hospital de LibresMunicipiosHace: 4 mins 16 segs -
Muere abuelito por incendio en casa de AmalucanSeguridadHace: 7 mins 23 segs -
Revisa si cumples los requisitos para obtener una beca del 90% en la Ibero PueblaEducaciónHace: 17 mins 13 segs -
Hieren de bala a conductor en Autopista Amozoc-EsperanzaSeguridadHace: 19 mins 37 segs -
Cuautlancingo alista recorrido por el Día Mundial del VochoMunicipiosHace: 29 mins 6 segs -
Atlixco recibirá el Festival Nacional de Coros Infantiles y Juveniles 2026MunicipiosHace: 31 mins 42 segs -
Vuelca tráiler con maquinaria en la Chinantla-Tecomatlán; cierran circulaciónMunicipiosHace: 31 mins 57 segs -
Operativo contra murciélago hematófago en Acatlán para prevenir rabia bovinaMunicipiosHace: 48 mins 41 segs
