- Nación
Decomisan en Tepito 100 kilos de marihuana y capturan a 3 sujetos
Las autoridades capitalinas decomisaron 100 kilos de marihuana en el barrio de Tepito y capturaron a tres personas.
El decomisó ocurrió en un domicilio de la unidad habitacional calle Jesús Carranza, colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.
Versiones policiacas indican que durante un operativo descubrieron que un grupo de sujetos movían la droga de bolsas negras.
Édgar Bautista, subsecretario de Operación Policial Zona Norte. Indicó que en ese lugar los elemento consiguieron detener a tres individuos.
“Tres personas detenidas, 100 kilogramos de hierba verde, se trasladarán a la agencia especializada. La tenían bolsas negras”.
Los detenidos fueron llevados a la Fiscalía Especializada en Para la Atención del Delito de Narcomenudeo, en la alcaldía Azcapotzalco, y será un juez el que determine su situación jurídica.
El viernes 29 de septiembre, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina decomisó 3 mil 800 dosis de cocaína en Tepito
Raymundo Collins, secretario de Seguridad Pública, indicó que los policías detuvieron a 6 personas.
Los policías realizaban un operativo y pronto descubrieron que unos sujetos se dieron a la fuga. Los elementos policiacos fueron detrás de los sujetos y en una habitación encontraron las 3 mil 800 dosis de cocaína.
Foto / @CarlosTejedaA
Destacadas
-
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 30 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 45 mins 18 segs -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 47 mins 33 segs -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 49 mins 26 segs -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 57 mins 58 segs -
Tsunami el perro rescatista conmueve al mundo tras sismos en VenezuelaEntretenimientoHace: 1 hora 12 mins -
Dua Lipa desafía la censura con biblioteca de libros prohibidosEntretenimientoHace: 1 hora 36 mins -
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 11 horas 21 mins
Destacadas
-
Ocho municipios poblanos sufren caída en turismo y derrama económica en 2026MunicipiosHace: 7 mins 32 segs -
Robos concentran 4 de cada 10 delitos denunciados por extranjeros en PueblaSeguridadHace: 1 hora 18 segs -
No olvides este 29 de junio: abre registro para la Credencial Universal de SaludSaludableHace: 1 hora 29 mins -
Haz la diferencia: así puedes donar pañales para adulto en Puebla esta semanaSaludableHace: 1 hora 41 mins -
Si tienes un bar o negocio en Puebla, revisa estas multas por ruido antes de operarSociedadHace: 1 hora 47 mins -
Muertes naturales concentran la mitad de los incidentes en cárceles de PueblaSeguridadHace: 1 hora 48 mins -
¿Te toca comprar gas? Checa primero estas tarifas en PueblaEconomíaHace: 2 horas 5 mins -
Protege a tu familia: así puedes activar las alertas de terremoto en tu celularMedio AmbienteHace: 2 horas 12 mins
