- Cultura
Ópera desde el MET de Nueva York en sala de La Constancia Mexicana
A partir del 6 de octubre en la Constancia Mexicana, iniciarán las presentaciones de la temporada de ópera del Metropolitan Opera House (MET) de Nueva York 2018-2019.
Todas las puestas en escena serán transmitidas vía satélite y proyectadas en pantalla de alta definición. Se podrán apreciar todos los detalles de cada melodrama que se presentan en el teatro ubicado en el Lincoln Center, de la ciudad americana.
En punto de las 11:55 horas en la Sala Audium y con acceso gratuito, se proyectará como primera muestra “Aida” de Guiseppe Verdi.
Este esquema implementado por la administración del gobernador Tony Gali, en coordinación con el Auditorio Nacional y la Secretaría de Cultura, del gobierno federal, tiene el objetivo de acercar a los poblanos y sus visitantes, eventos artísticos de primer nivel desde sedes internacionales, aprovechando los recursos tecnológicos con los que se cuenta en los recintos.
La cartelera de esta temporada está conformada por las siguientes funciones:
Destacadas
-
Caravana de autos antiguos recorrera Puebla conectando nueve museosCulturaHace: 7 mins 57 segs
-
Secretaria de Cultura, Alejandra Pacheco Mex, evita responder a la prensaCulturaHace: 21 mins 19 segs
-
Jonathan Hernández presenta una paradoja de México a través de su arteCulturaHace: 21 mins 46 segs
-
Habrá transporte nocturno por el partido de Puebla contra TijuanaDeportesHace: 44 mins 59 segs
-
Madonna responde a Donald Trump tras autonombrarse ReyEntretenimientoHace: 2 horas 28 mins
-
Exposiciones, narraciones y más por el Día de la Lengua MaternaCulturaHace: 3 horas 7 mins
-
Pericos de Puebla presenta a su cuerpo técnico para la temporada 2025DeportesHace: 3 horas 32 mins
-
Cambio de sede para el partido América vs Puebla FemenilDeportesHace: 4 horas 16 mins
Destacadas
-
Estudiante BUAP, entre detenidos en La Resurrección pero sin relación con trifulcaSociedadHace: 16 mins 19 segs
-
Arrojan mochila explosiva y mata a motociclistas en AcapulcoNaciónHace: 22 mins 17 segs
-
Claudia Sheinbaum: la recaudación de enero cumplió al 100.2 % con la LIFNaciónHace: 38 mins 26 segs
-
Tonantzin Fernández se baja el sueldo 52.3% en San Pedro CholulaMunicipiosHace: 57 mins
-
A 5 meses de fecha prometida de inauguración, supervisan IMSS San AlejandroGobiernoHace: 1 hora 5 mins
-
¿Aún no sabes qué estudiar? BUAP anuncia Feria Profesiográfica 2025EducaciónHace: 1 hora 8 mins
-
Arranca impresión de boletas para elección judicial; serán más de 600 millonesNaciónHace: 1 hora 8 mins
-
Polémica en CPAC: Bannon y Musk vinculados a gestos nazisMundoHace: 1 hora 23 mins