• Mundo

No tenía dinero para imprimir su CV, pero lo dejó hecho a mano

  • Staff
Un joven argentino que no tenía ni para imprimir su curriculum vitae, pero sí muchas ganas de trabajar, dejó sus datos en un documento hecho a mano.
.

La historia de un joven argentino de 21 años está conmoviendo a toda la red, y es que sus ganas de encontrar empleo fueron mayores que su carencia económica, demostrando que cuando hay voluntad se puede encontrar la forma de lograr que las cosas sucedan.

El argentino acudió a una oficina de reclutamiento en busca de algún puesto y cuando llegó fue atendido por la recepcionista, quien le indicó que por el momento no estaban contratando gente pero, que podía dejar sus papeles en caso de que surgiera una vacante.

El joven le dijo que no tenía dinero ni para imprimir su curriculum vitae, por lo que la recepcionista le ofreció dejar sus datos en una hoja en un cv hecho a mano. La sorpresa fue que el joven llevaba su propio cuadernito y bolígrafo para escribir y dejar sus datos con la esperanza de conseguir un empleo.

La disposición que demostró el joven hizo que la recepcionista le comentara a su jefe y que este lo considerara para un puesto.

Foto / Captura FB Euge López.

Comentarios de Facebook: