- Entretenimiento
Facebook estrena herramienta para ligar
Para todas aquellas personas que han fracasado en su intento por conocer personas y tener citas de manera “orgánica” Facebook tiene una buena noticia: Se une al mundo de las herramientas diseñadas para que los solitarios del mundo puedan conocer personas, charlar y tener citas fuera de la red social.
Tal como lo habían anunciado hace unos meses, la plataforma por fin ha hecho oficial el lanzamiento de su plataforma “Dating” y han decidido ponerla a funcionar en Colombia, país que tras varios estudios y sondeos resultó ser el idóneo para el inicio de operaciones de su herramienta.
“Después de entrevistas e investigación encontramos que Colombia cumplía con los criterios (de uso de internet y entendimiento de la dinámica de las citas online) y que más de 30 millones de personas usan Facebook en el país” informó Nathan Sharp, gerente de producto de la red social.
De acuerdo con Sharp, la herramienta “Dating” está diseñada para que personas solteras puedan conocer y relacionarse con personas con gustos y preferencias afines a través de un perfil separado y privado que se encuentra en el perfil principal de Facebook.
Facebook se animó a lanzar esta herramienta debido a que más de 200 millones de personas que utilizan la plataforma han definido su situación sentimental como “soltera” por lo que los de Silicon Valley vieron una excelente oportunidad para el nuevo producto.
“Dating” solo estará disponible para personas de más de 18 años y contará con chats privados. Se espera que, tras un periodo de prueba, la herramienta esté disponible en otros países de Latinoamérica.
Foto: cope.es
Destacadas
-
Mundial: Hervé Renard toma las riendas de Túnez en plena justaDeportesHace: 8 mins 2 segs -
Mundial: Irán y Nueva Zelanda empatan en un cotejo de 4 golesDeportesHace: 11 horas 40 mins -
Mundial: Arabia Saudita rescata empate ante Uruguay en MiamiDeportesHace: 15 horas 5 mins -
Festival del Chile en Nogada de San Nicolás celebra 25 años de tradiciónEntretenimientoHace: 15 horas 28 mins -
Teatro José Recek Saade en Puebla renace con talleres vecinales gratuitosCulturaHace: 15 horas 39 mins -
Jornadas de Teatro y Poesía regresan en homenaje a Manuel ReigadasCulturaHace: 15 horas 44 mins -
Concurso de Cuento Edmundo Valadés abre convocatoria con premio de 60 mil pesosCulturaHace: 15 horas 53 mins -
Talleres de verano gratuitos en Puebla para todas las edadesCulturaHace: 16 horas 2 mins
Destacadas
-
Conductor de camioneta atropella a mujer al huir de accidente en TehuacánMunicipiosHace: 1 hora 6 mins -
Canadá sanciona a Rusia en el G7, tras reunión sobre UcraniaMundoHace: 2 horas 13 mins -
Segob confirma conflictos sociales en Acatlán y ZapotilánGobiernoHace: 13 horas 3 segs -
Enjambre de abejas ataca a pareja en campos de cultivo en ChalchicomulaMunicipiosHace: 13 horas 10 mins -
Mujer hiere a su pareja con objeto punzocortante en IzúcarMunicipiosHace: 13 horas 21 mins -
Huitzilan de Serdán prioriza tranquilidad social ante asambleaMunicipiosHace: 13 horas 21 mins -
Casi 6 años después, señalados por homicidio de Aldo Padilla van a juicio oralSeguridadHace: 13 horas 28 mins -
Son salidas voluntarias; Alcaldesa de Atlixco descarta desapariciones de menoresMunicipiosHace: 13 horas 38 mins
