- Deportes
La selección de México es lugar 15 en ranking FIFA
Luego de una discreta participación de la Selección Mexicana en el pasado Mundial de Rusia, el ranking de la FIFA había bajado un puesto al combinado tricolor y ahora al perder dos juegos amistosos ante Uruguay y Estados Unidos, la máxima instancia futbolística regresa a los aztecas a la posición 15.
El tricolor supera a selecciones como Holanda, Italia, Estados Unidos y Polonia, además de que en el mismo nivel se encuentra Suecia, selección que aniquiló a los ex dirigidos por Juan Carlos Osorio en el Mundial de Rusia.
Cabe destacar que Francia y Bélgica se ubican en la primera posición, razón por la cual sorprendió esta nueva designación de puestos, ya que nunca había pasado que dos selecciones compartan el primer lugar, a pesar de que Francia se coronó Campeona del Mundo y Bélgica quedó como tercer lugar.
Brasil, quedó en tercer lugar, seguido de Croacia, Uruguay e Inglaterra, además de que Portugal, Suiza, España y Dinamarca, completan los 10 mejores del mundo.
Con esto la Selección Mexicana de Fútbol sigue manteniendo su puesto, sin bajar y solo subir una posición, esperando que para el Mundial de Qatar 2022, puedan desempeñar un mejor fútbol y se ubiquen dentro de las 10 primeras del mundo.
Foto: Twitter oficial @miseleccionmx
Destacadas
-
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 37 mins 2 segs -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 37 mins 57 segs -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 49 mins 2 segs -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 58 mins 3 segs -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 1 hora 6 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 1 hora 18 mins -
La Florecita cierra sus puertas en Puebla tras más de 25 años de historiaEntretenimientoHace: 1 hora 26 mins -
Mundial: Canadá abre su participación con empate ante BosniaDeportesHace: 1 hora 43 mins
Destacadas
-
Siete poblanas brillan en la inauguración del Mundial 2026MunicipiosHace: 38 segs -
¿Tienes hijos menores de 12 años? Podrías acceder a este programa de la BUAPEducaciónHace: 18 mins 30 segs -
Estudiante se lanza de colectiva en movimiento en Chapulco tras presunto abusoMunicipiosHace: 31 mins 10 segs -
Bachillerato José Vasconcelos de Atlixco reabre tras incidente de bullyingMunicipiosHace: 47 mins 58 segs -
Excremento y residuos de paja colapsan drenaje en AhuacatlánMunicipiosHace: 1 hora 17 mins -
Vinculan a proceso a los custodios que viajaban con reo que se dio a la fugaSeguridadHace: 1 hora 28 mins -
Escuelas secundarias generales celebran 100 años de existencia en AcatlánMunicipiosHace: 1 hora 42 mins -
Denuncian cierre de área de Urgencias en hospital de LibresMunicipiosHace: 1 hora 54 mins
