- Entretenimiento
Confirman secuela de Space Jam con LeBron James
Ryan Coogle, productor de Black Panther será el encargado de la segunda parte de la famosa película animada de 1996 en la que Bugs Bunny, los Looney Tunes y Bill Murray se enfrentaban a un equipo de malvados extraterrestres en un reñido encuentro de basquetball, ayudados nada más y nada menos que por Michael Jordan, la máxima estrella de los Bulls de Chicago de la NBA en aquellos años.
Pues bien, tras más de veinte años de espera, los fanáticos de Space Jam podrán ver la segunda entrega de este filme, en esta ocasión protagonizado por Bugs Bunny y LeBron James, el jugador estrella de los Lakers de los Ángeles.
Según lo confirmó The Hollywood Reporter, la cinta estará bajo la dirección de Terence Nance, creador de la serie de HBO “Random Acts of Flyness” y del filme experimental “The Oversimplification of Her Beauty”.
Según la entrevista publicada, el rodaje de la segunda parte de las aventuras de los Looney Tunes en la duela comenzará a mediados del 2019, cuando la temporada de la NBA haya finalizado. Este será el primer filme de James llevando un rol protagónico, anteriormente había aparecido en la comedia Trainwreck.
Esta colaboración en “Space Jam” es mucho más que los personajes de Looney Tunes y yo. Me encantaría que los niños entendieran el poder que tienen en sus manos si persiguen sus sueños. Y creo que Ryan consiguió eso a través de 'Black Panther'” dijo el atleta a la revista.
Foto / sansacine.com
Destacadas
-
Reverberaciones de Joaquín Restrepo, un eco del Museo Regional de CholulaCulturaHace: 7 horas 17 mins
-
Películas de Luis Buñuel para recordarlo en su aniversario de nacimientoCulturaHace: 12 horas 28 mins
-
Sergio Ramos debutará en la Liga MX como titular y capitán de RayadosDeportesHace: 13 horas 6 mins
-
Uncharted, película protagonizada por Tom Holland la más vista en NetflixEntretenimientoHace: 13 horas 22 mins
-
El Papa Francisco se encuentra grave de salud tras crisis respiratoriaEntretenimientoHace: 14 horas 26 mins
-
El Girls Road Tour contará con la participación de la actriz Anette MichelDeportesHace: 15 horas 4 mins
-
Luis Suárez ilusionado por jugar con el Inter Miami en el Mundial de ClubesDeportesHace: 16 horas 11 mins
-
Roy Cuentacuentos presenta Valentín se parece a, en el Museo AmparoCulturaHace: 17 horas 9 mins
Destacadas
-
Alumnos de UTIM denuncian condicionamiento por faena comunitariaMunicipiosHace: 6 horas 3 mins
-
Atlixco gana juicio por desaparición de bancas del parque de la RotondaMunicipiosHace: 9 horas 7 mins
-
Zacatlán se une a la colecta anual de la Cruz Roja MexicanaMunicipiosHace: 9 horas 47 mins
-
Llama Gobierno de la Ciudad a disfrutar del fin de semana carnavaleroCiudadHace: 9 horas 58 mins
-
Carnaval de Tetitzintla 2025 reunirá a más de 300 huehuesMunicipiosHace: 9 horas 58 mins
-
La poblana Olivia Salomón es nombrada directora de la Lotería NacionalPolíticaHace: 10 horas 25 mins
-
Ayuntamiento capacita a jóvenes en prevención de adicciones y redes segurasCiudadHace: 10 horas 50 mins
-
Error administrativo deja fuera a Enrique Pedraza en elecciones judicialesPolíticaHace: 11 horas 19 segs