- Entretenimiento
Para evitar perderla, padres atan globo a la cabeza de su hija
Jueves, Septiembre 13, 2018 - 14:14
El acto fue criticado en redes sociales, aunque cumplió el objetivo de mantener cerca y ubicada todo el tiempo a la pequeña
.
Unos padres de Singapur pusieron en marcha una técnica poco común para mantener ubicada y vigilada a su pequeña hija mientras paseaban en un centro comercial: ataron un globo de helio al moño de su cabeza.
Gracias a la visibilidad del globo flotante, la pequeña siempre estaría ubicada, aunque estuviera en medio de los pasillos y de la gente del centro comercial. El acto fue grabado y compartido en redes sociales, donde muchos internautas criticaron la estrategia de los padres.
Muchas de las personas que criticaron el video argumentaron que el descuido de los padres no debía ser sustituido por un globo, por lo que reprobaron su acción.
Foto: Captura YouTube Nieves White
Destacadas
-
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 37 mins 21 segs -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 1 hora 44 mins -
LMB: Bravos impone condiciones en el primero de la serie ante PericosDeportesHace: 3 horas 41 mins -
MLB: Dodgers vencen a Serafines con Walk-off de FreemanDeportesHace: 4 horas 35 mins -
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 14 horas 21 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 16 horas 45 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 18 horas 38 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 19 horas 39 mins
Destacadas
-
Por anomalías impugnan examen para consejería y presidencia del IEE PueblaPolíticaHace: 6 mins 2 segs -
El papa León XIV visita España; se reunirá con abusados por el CleroMundoHace: 49 mins 37 segs -
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 15 horas 48 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 15 horas 53 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 15 horas 55 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 15 horas 57 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 16 horas 9 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 16 horas 19 mins
