- Espectáculos
Georgina Rodríguez dedica poema a Cristiano Ronaldo
Después de dar a conocer que Cristiano Ronaldo salió en defensa de su actual pareja, Georgina Rodríguez, luego de que un medio español la señalara de interesada y prepotente tras iniciar su relación con el futbolista, la joven no dudó en enviar un mensaje muy romántico en redes sociales.
De acuerdo a varios seguidores de Rodríguez y de algunos medios internacionales, el texto de la escritora Patricia Benito que Georgina colocó en Instagram es dedicado al famoso deportista portugués.
Y es que luego de que los abogados del ahora jugador de la Juventus enviaran un escrito a una cadena española para detener las supuestas difamaciones contra Rodríguez, es que la modelo colocó el siguiente mensaje:
“Me enamoré de mis ganas de temblar. De los mimos, las risas, los secretos. De abrazarte por detrás hasta que te duermas, mientras le devuelvo todos los besos a tu cuello. De la paz de después. Me enamoré de no poder dormir si no nos tocábamos. De despertarnos a mitad de la noche para volver a la casilla de salida, medio dormidos. Como en un parque de atracciones sin colas, siempre quieres repetir. De no contarte mis días malos porque no quiero perder el tiempo. De prepararme para una primera cita en cada cena; en cada cerveza…”.
Esta no sería la primera vez que Georgina utiliza un poema para manifestar el amor que siente por el deportista en momentos difíciles, pues ya lo hizo ante los rumores de la mala relación que tiene con la madre de Cristiano, de quien se dice que no acepta esta relación del jugador.

Fotos Instagram
Destacadas
-
Mundial: México llega como favorito ante Sudáfrica en las apuestasDeportesHace: 27 mins 38 segs -
Ochoa apunta a una marca histórica en el Mundial 2026DeportesHace: 1 hora 11 mins -
Mundial: México inaugura la justa contra Sudáfrica en menos de 24 horasDeportesHace: 1 hora 33 mins -
Punto Diverso llega a Puebla con cultura y salud para comunidad LGBTIQ+CulturaHace: 2 horas 39 mins -
Concurso de Cuento en Lenguas Originarias 2026 tiene premio de 12 mil pesosCulturaHace: 2 horas 47 mins -
¿Dónde ver GRATIS México vs Sudáfrica en Puebla? Aquí te decimos los lugaresEntretenimientoHace: 3 horas 54 mins -
Pabellón Olímpico de Gimnasia de Puebla se inundó con lluvias, denuncianDeportesHace: 4 horas 24 mins -
Puebla albergará el Torneo Nacional Abierto de FrontenisDeportesHace: 4 horas 27 mins
Destacadas
-
Habitantes de Atoyatempan denuncian presunta venta clandestina de Gas LPMunicipiosHace: 7 mins 45 segs -
Ciudadanos de San José Acateno exigen a edil estrategias contra la inseguridadMunicipiosHace: 10 mins 7 segs -
Despliegan operativo de seguridad en la capital poblanaSeguridadHace: 10 mins 49 segs -
Feria del Empleo en Puebla ofrecerá mil plazas en el Centro de ConvencionesEconomíaHace: 11 mins 49 segs -
GPS de camión robado lleva al corralón de Huejotzingo; hay 10 detenidosSeguridadHace: 22 mins 54 segs -
Captan a tres hombres robando en vivienda de HuauchinangoMunicipiosHace: 38 mins 33 segs -
Si no pueden ir a un restaurante a ver el Mundial, vengan al Zócalo: OropezaCiudadHace: 47 mins 7 segs -
Artículo 19 pide reforzar búsqueda de reportera secuestrada en VeracruzNaciónHace: 49 mins 55 segs
