- Espectáculos
Tras multa, Julián Gil estalla y reta al juez que lleva su caso
Julián Gil estalló luego de darse a conocer que el juez que lleva su caso contra Marjorie de Sousa le impuso una multa de 5 mil pesos por no acudir a las visitas programadas con su hijo Matías en el Centro de Convivencias de la Ciudad de México.
Sin temor a lo que pueda suceder en la corte, el argentino empleó su cuenta de Instagram y expresó: “Prefiero que me multen, aunque sea injustamente a ver a mi hijo y ser acusado por tratar de envenenarlo o intentar sustraerlo (secuestrarlo) del centro de convivencia como pasó en las últimas visitas.”
Y retando al juez, añadió: “Señor juez estoy seguro de que me lee. Prepare el lápiz para que me multe de por vida porque a ese sitio no vuelvo jamás. ¿Qué espera, que mi hijo tenga 18 años o que se le vaya la famosa alergia?”.
Finalmente, el actor de 48 años colocó una fotografía de una nota que señala que él intento “envenenar” a su hijo, y tras explicar detalladamente su ausencia del Centro de Convivencia, apuntó: “Señor Juez sé que me lee. Ya pare esto. Por el bien de mi hijo dicte YA la sentencia que tenga que dictar y no le dé más largas”.
Hasta el momento Marjorie de Sousa no ha dado replica a ninguno de los mensajes del padre de su hijo.
Foto Agencia México