- Seguridad
Hallan cadáver en Tzicatlacoyan; indagan si es de Verónica Flores
El Servicio Médico Forense y la Fiscalía General del Estado (FGE) están a la espera de los resultados de ADN que permitan confirmar si el cadáver hallado este lunes en el municipio de Tzicatlacoyan, corresponde a Verónica Flores García, joven de 21 años reportada como desaparecida desde el 7 de agosto.
Personal del SEMEFO confirmó que actualmente tienen el cuerpo de una persona del sexo femenino que fue localizado el lunes 3 de septiembre en el municipio de Tzicatlacoyan, sin embargo apenas ayer se iniciaron las pruebas de genética y la autopsia para determinar cuáles fueron las causas de la muerte.
Se sabe que existen posibilidades de que los restos correspondan a Verónica ya que los familiares de la joven habrían visto la ropa que llevaba y que pese al estado de putrefacción continuaban siendo identificables, sin embargo deberán esperar a que los estudios genéticos confirmen sus sospechas.
Verónica Flores desapareció desde el 7 de agosto en la localidad de San Juan Tzicatlacoyan, cuando se dirigía a su domicilio desde su lugar de trabajo, en donde desempañaba labores domésticas, por lo que sus padres recurrieron a las redes sociales para pedir información sobre el paradero de su hija.
Sobre lo que pudo ocurrirle a Verónica, la familia dijo desconocer que ella tuviera algún problema personal, por lo que no descartan que haya sido víctima de algún asalto, no obstante dejaran que sean las instituciones quienes se hagan cargo de las investigaciones y esclarezcan el caso.
Foto Especial
Destacadas
-
Belinda y Nodal volvieron a coincidir y las redes estallaronEntretenimientoHace: 18 mins 16 segs -
Filtran la supuesta fecha de boda de Taylor Swift y Travis KelceEntretenimientoHace: 19 mins 50 segs -
Gabriel Emiliano de repartidor de agua a la fama musicalEntretenimientoHace: 31 mins 34 segs -
Netflix, HBO Max y otras plataformas presentan sus estrenos para julio de 2026EntretenimientoHace: 39 mins 15 segs -
Mundial: Bélgica firma una remontada épica y elimina a SenegalDeportesHace: 53 mins 42 segs -
Expo Artesanías que cuentan nuestra historia llega a Plaza San DiegoCulturaHace: 1 hora 18 mins -
Niñas y niños de Puebla podrán publicar sus creaciones en El PetateCulturaHace: 1 hora 26 mins -
Acajete alista Segundo Concurso de Danzón con bolsa de 10 mil pesosCulturaHace: 1 hora 38 mins
Destacadas
-
Puebla, entre los 3 estados con más personas atendidas por heridas de balaSeguridadHace: 1 min 45 segs -
Familia de Omar Castro acusa omisiones de FGE en investigación por homicidioSeguridadHace: 32 mins 4 segs -
Riña tras triunfo de México en Atlixco; alcaldesa reporta saldo blancoMunicipiosHace: 36 mins 7 segs -
Celebración por México termina en riña en ZacapoaxtlaMunicipiosHace: 47 mins 34 segs -
Ejecutan a abogado dentro de su despacho en XicotepecMunicipiosHace: 1 hora 4 mins -
Francesca Soliman Minutti, administró Topolino, vivió en Atlixco y 12 años fue prófugaMunicipiosHace: 1 hora 18 mins -
Proyectarán en el Congreso videomapping contra infancias transPolíticaHace: 1 hora 18 mins -
Autoridades identifican a presuntos responsables de robos en TehuacánMunicipiosHace: 1 hora 25 mins
