- Espectáculos
Gloria Trevi da detalles de su ruptura con Armando Gómez
Gloria Trevi abrió su corazón durante la entrevista que ofreció en Puerto Rico, donde contó más detalles al respecto de su separación con Armando Gómez, su todavía esposo y padre de su hijo menor.
La intérprete de “No querías lastimarme” se mostró un poco afectada por su actual situación sentimental y revelando algunos de los motivos que la orillaron a separarse de Gómez, explicó:
“En todas las relaciones se puede llegar como a un momento de comodidad, simple y sencillamente yo no estoy dispuesta a aceptar eso”.
Afirmando que en este momento de su vida no quiere recibir migajas de amor, La Trevi subrayó: “sigo amando igualmente, apasionadamente, pero ahora a la persona que realmente se lo merece, y que me lo demuestre, y que me convence, y no me conformo ya con mediocridades”.
Y para ser más específica con respecto a la palabra mediocridad, la regiomontana agregó: “cuando hablo de mediocridades, es que yo quiero pasión, yo quiero detalles”.
De la misma manera, la artista confesó que no fue nada fácil tomar la decisión de separarse de Armando Gómez. “Se necesita coraje para continuar o coraje para acabar, las mujeres somos muy fuertes, pero tenemos que canalizar nuestra fuerza hacia lo que nos haga más felices”.
Por otra parte, Gloria Trevi manifestó que por ahora no está lista para iniciar un nuevo romance, sobre todo porque su separación no es concluyente.
“Yo en este momento definitivamente te puedo decir que yo no estoy pensando en volverme a casar, (porque) no se ha terminado, es que estamos hablando de algo que no ha terminado, que no sé qué va a pasar”, dijo.
Video completo:
Foto captura de pantalla YouTube
Destacadas
-
El Club Puebla no gana un título en la Liga Mx desde hace 34 añosDeportesHace: 9 horas 30 mins
-
El arte rupestre de los mayas lacandones revela su cosmovisiónCulturaHace: 9 horas 48 mins
-
Rinden homenaje a Javier Bátiz, el icónico padre del rock mexicanoEntretenimientoHace: 9 horas 53 mins
-
Max Verstappen señala a Red Bull por el bajo rendimiento de Checo PérezDeportesHace: 10 horas 7 mins
-
Libros imperdibles para regalar en esta NavidadCulturaHace: 10 horas 15 mins
-
FIFA anunciará este martes a los ganadores del 'The Best'DeportesHace: 10 horas 16 mins
-
Pumas femenil participa en la Brasil Ladies Cup 2024, va ante ParaguayDeportesHace: 10 horas 18 mins
-
Los Bunkers regresan a Puebla con gira acústica imperdibleEspectáculosHace: 11 horas 27 mins
Destacadas
-
Idamis Pastor validó elección de diputados, ahora la proponen para FGEPolíticaHace: 3 horas 1 min
-
Puebla acumula 4 días de ejecuciones tras crimen de comandante en TilapaSeguridadHace: 6 horas 29 mins
-
Patrullas de Barbosa fueron más caras que las adquiridas por ArmentaGobiernoHace: 6 horas 40 mins
-
Ayuntamiento pagará 2.3 mdp por patrulla durante los 3 añosCiudadHace: 6 horas 58 mins
-
Invita Voluntariado del Congreso de Puebla a donar juguetesPolíticaHace: 7 horas 17 mins
-
Instalan Comisión Permanente del Congreso y citan a Sesión ExtraordinariaPolíticaHace: 7 horas 28 mins
-
Universidad para Adultos, espacio de transformación y oportunidad para aprenderUniversidadesHace: 7 horas 43 mins
-
Aumenta el suicidio en Tehuacán: tres casos en menos de una semanaMunicipiosHace: 7 horas 53 mins