- Espectáculos
Revelan retrato inédito al desnudo de Juan Gabriel
A dos años del fallecimiento de Juan Gabriel, el artista Arturo Damasco ha dado a conocer un retrato inédito del llamado “Divo de Juárez”.
Durante su presencia en el programa Hoy, Damasco, quien mantenía una relación cercana con el cantante mexicano, confesó sentirse afortunado de poder conocer y retratar al artista de esta manera.
Asimismo, en el matutino se explicó que fue en el programa “Despierta América” donde se mostró por primera vez esta imagen del cantautor totalmente desnudo, retrato inédito que la periodista Addis Tuñon compartió a través de su cuenta de Twitter.
“¡¡Juan Gabriel desnudo!! El retrato inédito que el divo de Juárez le pidió al maestro @DAMASCOARTURO una exclusiva más de @despiertamerica” ”, dijo Tuñon.
Juan Gabriel desnudo!! El retrato inédito que el divo de Juárez le pidió al maestro @DAMASCOARTURO una exclusiva más de @despiertamerica pic.twitter.com/bNxtCiTXIC
— ADDIS TUÑON (@ADDISPERIODISTA) 28 de agosto de 2018
Damasco es reconocido en su profesión ya que fue el encargado de pintar un famoso mural de Juan Gabriel en Ciudad Juárez en el año 2015.
A dos años del repentino fallecimiento del “Divo de Juárez” y en medio de un proceso legal entre los hijos reconocidos y no reconocidos del intérprete, es como se celebra este aniversario luctuoso del cantante mexicano.
Foto Agencia Enfoque
Destacadas
-
LMB: Pericos rescata un sufrido triunfo en GuanajuatoDeportesHace: 11 horas 40 mins -
Cristian Alvarado debutó en escuadra filial de los Seattle MarinersDeportesHace: 14 horas 56 mins -
España viaja a Puebla sin 2 de sus estrellas, incluido Lamine YamalDeportesHace: 15 horas 49 mins -
MLB: Serafines sorprenden en Dodger Stadium, pero pierden la serieDeportesHace: 16 horas 23 mins -
Peso Pluma llora en concierto y desata rumores tras su ruptura con Kenia OsEntretenimientoHace: 17 horas 38 mins -
Biblioteca Franciscana de Cholula presenta libro sobre cartografía históricaCulturaHace: 18 horas 7 mins -
Roger González se declara demisexual y revela cómo vive sus relacionesEntretenimientoHace: 18 horas 15 mins -
Piezas prehispánicas regresan a México tras ser recuperadas en Nueva YorkCulturaHace: 18 horas 29 mins
Destacadas
-
Inicia temporada de avistamiento de luciérnagas en TochimilcoMunicipiosHace: 9 mins 32 segs -
Mujer muere en accidente sobre carretera Atlixco-Izúcar a la altura de HuaquechulaMunicipiosHace: 17 mins 17 segs -
Volcadura en la Atlixco-Puebla: ocupantes huyen y retiran placas del vehículoMunicipiosHace: 36 mins 11 segs -
Escuelas de Campo del INIFAP capacitan a 160 agricultores en la Mixteca poblanaMunicipiosHace: 42 mins 8 segs -
Pemex se deslinda de derrame de aceite en costas de ManzanilloNaciónHace: 2 horas 18 mins -
El PRI arrasa en elección de Coahuila, con acusaciones de compra de votosNaciónHace: 2 horas 42 mins -
PRI arrasa en las elecciones intermedias en Coahuila; gana 16 diputacionesNaciónHace: 12 horas 47 mins -
Entregan apoyos a 83 familias afectadas por explosión en TepeacaGobiernoHace: 13 horas 24 mins
