- Espectáculos
UFF planeaba reencuentro
El pasado 26 de julio el cantante venezolano asesinado a tiros en la colonia Narvarte de la Ciudad de México, Fabio Melanitto, anunció en su cuenta de Twitter que él y sus compañeros Alexander, José Luis y Rawy planeaban un reencuentro de la banda, aunque sin dos de los integrantes originales.
De acuerdo con los últimos mensajes de Fabio en Twitter, él y José Luis estuvieron en Puebla el pasado sábado 11 de agosto conviviendo con sus fans poblanas, posteriormente se presentarían en Guadalajara y Michoacán.
Las fans de UFF y de Melanitto siguen sin dar crédito a la noticia de su muerte, por lo que han publicado numerosos mensajes para el cantante.
Unámonos en una de oración por el eterno descanso de nuestro querido #fabiomelanitto que siempre estará en nuestro corazón No lloraré tu ausencia porque te quedas entro de mi y con esa sonrisa hermosa y carismática que siempre tenia. Esto no es un adiós si no un hasta pronto. pic.twitter.com/cXyVyTm1PL
— Polita Bon Bon (@bon_polita) 16 de agosto de 2018
Diste todo lo que debías en la tierra Descanse En Paz Fabio Melanitto, ojalá las personas que hicieron esto se arrepientan de corazón.. Uno de los chicos de la Uffmania se fue..."Con este adiós que me rompe el corazón, talvez algún día en otro lugar"! Tendremos a Uff juntos
— Kathia Ambriz (@Kathiaambriz) 16 de agosto de 2018
Llámenme ridícula pero me duele mucho lo de #FabioMelanitto, fue mi primer crush y muy importante en mi niñez/adolescencia #Uff
— Shantii Parra (@SHANTIIWAN) 16 de agosto de 2018
#UFForiaLatina todo el día en memoria de Fabio Melanitto. Que en danza eterna siempre viva! Mi favorito de UFF
— Frida Daniela (@cosmicfrida) 16 de agosto de 2018
Destacadas
-
Mundial: Curazao resiste y consigue el primer punto de su historiaDeportesHace: 10 horas 15 mins -
Fátima Herrera conquista bronce mundial para México en ChinaDeportesHace: 10 horas 42 mins -
Mundial: Lesión de Raphinha enciende alarmas en BrasilDeportesHace: 11 horas 13 mins -
Puebla fortalece su liderazgo con encuentro estatal de karateDeportesHace: 12 horas 56 segs -
Mundial: Alemania remonta a Costa de Marfil y asegura su clasificaciónDeportesHace: 13 horas 9 mins -
Mundial: España y Arabia Saudita se juegan mucho este domingoDeportesHace: 13 horas 43 mins -
UDLAP sostiene práctica conjunta con equipo de NCAADeportesHace: 15 horas 7 mins -
Mundial: Países Bajos aplasta a Suecia y rasguña las eliminatoriasDeportesHace: 17 horas 13 mins
Destacadas
-
Sheinbaum entrega tarjetas de Beca Rita Cetina en Tijuana, Baja CaliforniaNaciónHace: 11 horas 40 mins -
Velan al dueño del Foxies en Xalapa y circulan 2 versiones de su asesinatoNaciónHace: 11 horas 53 mins -
Denuncian intento de ocultar nuevos lixiviados en ChiltepequeMedio AmbienteHace: 13 horas 5 mins -
La UTP pagará 349 mil pesos por 6 meses de pipas de aguaEducaciónHace: 13 horas 40 mins -
Cada 2 días un intoxicado por plaguicidas en Puebla: SaludSaludHace: 14 horas 32 mins -
Granizo y hasta tornados azotaron Puebla en mayo: ConaguaMedio AmbienteHace: 15 horas 11 mins -
Siete viviendas afectadas deja tromba registrada en Vicente GuerreroMunicipiosHace: 15 horas 22 mins -
Mujeres denuncian acoso en el Centro de Puebla: señalan a invidenteSeguridadHace: 15 horas 56 mins
