- Entretenimiento
Cerveza de vagina: la seducción, gracia e instinto de la mujer
Con el paso del tiempo se van creando productos cada vez más bizarros, extraños o cómo se pueda explicar, como lo es la cerveza de vagina.
Una empresa de origen polaco es la que produce esta bebida artesanal, la cual es una receta hecha con bacterias vaginales.
La cerveza artesanal es algo que está muy de moda, y quedan pocas cosas por mezclar con la cebada y el lúpulo en esa extraña carrera que se han metido algunos para que la cerveza sea cada vez menos cerveza.
La empresa “Order of Yoni”, con sede en Varsovia, lanzó un producto que contiene “la quintaesencia de la feminidad·.
“El secreto de la cerveza está en su vagina”, explican en su web. “Usando avanzada microbiología, aislamos, examinamos y preparamos bacterias lácticas de una mujer concreta. La bacteria, lactobacilus, transfiere las características de la mujer, su capacidad de seducción, su gracia, su glamur y sus instintos a la cerveza y otros productos, convirtiéndolos en un baile con una adorable diosa”, explican.
La empresa informó que se aseguran de que tanto durante el proceso de producción como en el producto final no haya presencia de otras bacterias y virus.
El producto llegó a los bares polacos el pasado día 28 por un precio de 5 euros la botella (alrededor de 107 pesos), lo que vale allí una botella de vino.
Según el periódico El Español, quienes la han probado no parecen demasiado impresionados con su sabor.
The Mirror contactó a uno de los gourmets que la han probado y la opinión más positiva que han obtenido es que “la gente la probará por curiosidad, pero no se convertirá en un habitual de las mesas para los amantes de la cerveza”.
Este fracaso no frenó, obviamente a un hombre de convicciones y con una visión, que logró encontrar a un inversor que financió él solito toda esta aventura.
Con información de El Español
Foto Agencia Enfoque
Destacadas
-
Ayuntamiento desmiente haber transmitido inauguración del Mundial sin permisoDeportesHace: 2 horas 54 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 5 horas 7 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 5 horas 8 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 5 horas 19 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 5 horas 28 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 5 horas 36 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 5 horas 49 mins -
La Florecita cierra sus puertas en Puebla tras más de 25 años de historiaEntretenimientoHace: 5 horas 56 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 1 hora 9 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 2 horas 16 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 2 horas 46 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 2 horas 56 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 3 horas 30 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 3 horas 34 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 3 horas 39 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 3 horas 52 mins
