- Espectáculos
Temen que integrantes de Río Roma viajaran en avión que cayó en Durango
Este martes un avión de Aeroméxico se desplomó en Guadalupe Victoria, Durango, pero además se ha informado que los integrantes de la agrupación musical, Río Roma, presuntamente viajaban en la aeronave.
Ayer Río Roma ofreció un concierto en el marco de la Feria Nacional Durango (FENADU), y según versiones que no han sido confirmadas, los hermanos José Luis y Raúl Roma viajaban en el avión que se desplomó minutos después de las 15:00 horas de este martes.
Por lo pronto las versiones no han sido confirmadas ni desmentidas, además de que ninguna autoridad ha detallado el número de personas lesionadas o si hubo víctimas fatales.
Estuvo genial !!! Gracias por tanto cariño y cantar así con nosotros. Los queremos DURANGO! https://t.co/Sd1fak28bG
— Río Roma (@RioRomamx) 31 de julio de 2018
"La agrupación Río Roma brindó una excelente velada a los duranguenses y visitantes de la feria y se cree que el día de hoy regresarían a la ciudad de México, es por ello que se tiene el temor por parte de sus seguidores que se encontraran en el avión desplomado”, informó el portal debate.com.mx.
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 8 horas 38 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 10 horas 41 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 11 horas 58 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 13 horas 16 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 13 horas 40 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 14 horas 2 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 14 horas 14 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 15 horas 7 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 11 horas 14 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 11 horas 27 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 11 horas 28 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 12 horas 49 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 13 horas 4 segs -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 13 horas 3 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 13 horas 34 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 13 horas 53 mins
