- Deportes
Tigres pide a Lobos regreso de Eduardo Tercero
Los Tigres dieron de alta al defensor de Lobos BUAP Eduardo Tercero, mismo que estaba registrado con la jauría, pero ahora los regios lo piden de nuevo en plena jornada 2.
Y aunque parecería que el cuadro dirigido por Ricardo Ferretti estaría incumpliendo el reglamento con dicho traspaso, este no es el caso, pues gracias al nuevo reglamento de transferencias para el 2018-2019 el cambio de equipo del defensor fue aceptado por la Liga MX, misma que emitió un comunicado.
“Los clubes de la Liga y el Ascenso MX tienen derecho a realizar cuatro transferencias por temporada,posteriores al cierre del régimen de transferencias (Draft), hasta antes del cierre de registro oficial ante la FIFA que concluye el miércoles 5 de septiembre de 2018 a las 17 horas locales” explicaron.
Además, esta transferencia podría haber sido algo planeado, pues para poder participar con Tigres, Tercero no debió jugar con la BUAP y justamente es el caso. En dos jornadas, Eduardo no tuvo actividad.
Con esto, el Club Tigres escribió en sus redes sociales la llegada del defensor: “bienvenido a la familia Incomparable” en donde el jugador si es considerado, podrá vestir la camiseta del cuadro regio en este Apertura 2018.
Destacadas
-
Lobos Puebla suma al especialista defensivo Tekele CottonDeportesHace: 11 mins 8 segs -
Lobos Puebla presenta oficialmente a Alpha, su nueva mascotaDeportesHace: 40 mins 52 segs -
MLB pondrá la mirada en el talento poblano este noviembreDeportesHace: 1 hora 1 min -
Mundial: Marruecos elimina a Países Bajos desde los once pasosDeportesHace: 13 horas 29 mins -
Mundial: Paraguay sorprende a Alemania y avanza en penalesDeportesHace: 17 horas 57 mins -
Brasil y sus cinco títulos mundiales: la selección más laureada de la historiaDeportesHace: 18 horas 36 mins -
Isaac del Toro debutará en el Tour de Francia con UAE Team EmiratesDeportesHace: 20 horas 32 mins -
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 21 horas 43 mins
Destacadas
-
Hallan ejecutado a hombre con vestimenta tipo policial en TexmelucanMunicipiosHace: 1 min 34 segs -
Docentes de Puebla capital y Tepeaca exigen a SEP cubrir pagos pendientesEducaciónHace: 2 mins 38 segs -
Planea tu ruta: obras provocan cierres y tráfico en Gran Avenida, 16 Norte y 23 SurSociedadHace: 8 mins 5 segs -
Ayuntamientos de Puebla deben vigilar publicidad en vía pública: Pavel GasparPolíticaHace: 21 mins 51 segs -
Ciudadanos mantienen plantón mientras avanza auditoría en AcatlánMunicipiosHace: 23 mins 15 segs -
Fuerte explosión moviliza a bomberos en fraccionamiento Casas Geo de AtlixcoMunicipiosHace: 42 mins 46 segs -
Chofer de transporte público se enfrenta a golpes con automovilista en IzúcarMunicipiosHace: 1 hora 7 mins -
Identifican a hombre hallado sin vida bajo puente en HuauchinangoMunicipiosHace: 1 hora 51 mins
