- Entretenimiento
La Bebeshita enciende Instagram con atrevido tatuaje
Después de unos días de ausencia y de no ser la nota principal del famoso programa de Tv Azteca “Enamorándonos” Daniela Alexis, mejor conocida como “La Bebeshita” regresó con más fuerza y con ganas de seguir causando polémica, esta vez por una atrevida foto en la que presume su nuevo tatuaje y atributos.
Recostada en una cama y con la blusa abierta, la “Bebeshita” muestra el tatuaje que tiene entre los senos. Para lograr que la figura de su pecho luciera por completo, la chica decidió prescindir del sujetador.
Como es habitual en las fotografías que comparte en su cuenta de Instagram, la chica ha recibido cientos de comentarios y de “me gusta”. Algunas de las opiniones que ha recibido son elogios hacia su figura, mientras que otros critican que en sus fotografías siempre enseñe “de más”. Hasta el momento, la instantánea cuenta con más de mil 500 interacciones.
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Mundial: Curazao resiste y consigue el primer punto de su historiaDeportesHace: 4 horas 56 mins -
Fátima Herrera conquista bronce mundial para México en ChinaDeportesHace: 5 horas 23 mins -
Mundial: Lesión de Raphinha enciende alarmas en BrasilDeportesHace: 5 horas 53 mins -
Puebla fortalece su liderazgo con encuentro estatal de karateDeportesHace: 6 horas 41 mins -
Mundial: Alemania remonta a Costa de Marfil y asegura su clasificaciónDeportesHace: 7 horas 50 mins -
Mundial: España y Arabia Saudita se juegan mucho este domingoDeportesHace: 8 horas 23 mins -
UDLAP sostiene práctica conjunta con equipo de NCAADeportesHace: 9 horas 48 mins -
Mundial: Países Bajos aplasta a Suecia y rasguña las eliminatoriasDeportesHace: 11 horas 54 mins
Destacadas
-
Sheinbaum entrega tarjetas de Beca Rita Cetina en Tijuana, Baja CaliforniaNaciónHace: 6 horas 20 mins -
Velan al dueño del Foxies en Xalapa y circulan 2 versiones de su asesinatoNaciónHace: 6 horas 34 mins -
Denuncian intento de ocultar nuevos lixiviados en ChiltepequeMedio AmbienteHace: 7 horas 46 mins -
La UTP pagará 349 mil pesos por 6 meses de pipas de aguaEducaciónHace: 8 horas 20 mins -
Cada 2 días un intoxicado por plaguicidas en Puebla: SaludSaludHace: 9 horas 12 mins -
Granizo y hasta tornados azotaron Puebla en mayo: ConaguaMedio AmbienteHace: 9 horas 51 mins -
Siete viviendas afectadas deja tromba registrada en Vicente GuerreroMunicipiosHace: 10 horas 3 mins -
Mujeres denuncian acoso en el Centro de Puebla: señalan a invidenteSeguridadHace: 10 horas 37 mins
