- Seguridad
Fallece el hombre que ingirió químicos junto a la catedral poblana
Durante la madrugada de este martes falleció el hombre de aproximadamente 30 años de edad que tras ingerir pastillas de fosfuro de aluminio, convulsionó cuando caminaba junto a la catedral de Puebla, en pleno Centro Histórico.
Fuentes oficiales confirmaron que fue en las primeras horas de este día que pese a los esfuerzos de los médicos del Hospital General de Cholula, el químico contaminó órganos del occiso y terminó por fallecer, por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado.
De momento se desconoce la identidad del hombre , toda vez que no se pudo sacarlo del shock en el que ya fue encontrado por paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal, quienes lo atendieron en la 5 Oriente y 16 de Septiembre.
Transeúntes dieron aviso a los números de emergencia al ver que el hombre se encontraba convulsionando y quejándose de intensos dolores en el estómago.
Al confirmarse que la intoxicación era a causa de pastillas de este químico, se determinó que la paramédico que lo atendió también recibiera atención médica, mientras que Protección Civil y Bomberos realizaron un lavado a detalle del lugar, para descontaminarlo.
Hasta el momento todo apunta a un suicidio, sin embargo serán los peritajes los que confirmen esta hipótesis y permitan identificar al hoy occiso.
[relativa1]
Destacadas
-
María José Estrada alista el reto mundial en la escalada juvenilDeportesHace: 9 mins 20 segs -
¿Buscas una limpia espiritual? Toma estas precauciones para evitar extorsionesEntretenimientoHace: 23 mins 25 segs -
Guerreras de Puebla apuestan por talento polaco para la temporada 2027DeportesHace: 47 mins 34 segs -
Abren diplomados en música y artes escénicas con cupo limitado en PueblaCulturaHace: 52 mins 10 segs -
Atlas apuesta por Duk para fortalecer su ataque en el Apertura 2026DeportesHace: 1 hora 21 mins -
Austin Kresley rompe récord mexicano en los 100 metrosDeportesHace: 1 hora 54 mins -
Continúa Búsqueda de Campeones de Parejas en la Arena PueblaDeportesHace: 2 horas 53 segs -
Místico regresa a Arena Puebla y vence a House of Torture ante lleno totalDeportesHace: 2 horas 4 mins
Destacadas
-
Asociación detecta caso de gusano barrenador en perro en Huehuetlán el ChicoMunicipiosHace: 13 mins 51 segs -
Acordonan barda frágil en escalinatas del Templo Virgen Remedios CholulaMunicipiosHace: 20 mins 9 segs -
BUAP licita compra de mobiliario y papelería para unidades académicasEducaciónHace: 28 mins 10 segs -
Escuelas de Texmelucan priorizan combate al acoso cibernéticoMunicipiosHace: 33 mins 34 segs -
¿Recibirás la Beca Rita Cetina? Verifica esto antes de irte con tu tarjetaEducaciónHace: 47 mins 4 segs -
Secundaria Melchor Ocampo de Atlixco obtiene doble certificación en saludMunicipiosHace: 50 mins 3 segs -
Hallan cuerpo de un hombre en la colonia México 68 en PueblaSeguridadHace: 50 mins 25 segs -
Micalco exige a SCJN dejar de presionar al Congreso por infancias transPolíticaHace: 1 hora 4 mins
