- Espectáculos
Adela Micha quiere “cotorrear” con AMLO y unos mezcales
“AMLO, tienes la obligación de venir aquí a La Saga para atemperar los ánimos en redes sociales. De verdad, eso ayudaría mucho… cree en mí. Ya eres virtual presidente electo (sic) ya. Entonces, vienes te damos un tequilita… ¿Qué tomará AMLO? ¿pozol? Pues le traemos un pozol… mezcalito con su naranjita ¿no?”es lo que dice la periodista Adela Micha en la invitación que lanzó por medio de la cuenta de Twitter de su programa Andrés Manuel López Obrador.
#AMLOenSaga Así invitó @Adela_Micha a @lopezobrador_, virtual presidente electo de México a #SagaLive para temperar los ánimos en redes sociales. Con tequila y mezcal incluídos para echar la plática más a gusto. ¿Les gustaría ver a #AMLO en #Saga? pic.twitter.com/PTZ8xxYkCF
— Saga (@LaSagaOficial) 5 de julio de 2018
Micha menciona que la última vez que entrevistó a López Obrador fue hace seis años, por lo que le parece que es momento de volver a charlar con él, según ella para “bajar” los ánimos en redes sociales. La video invitación la conductora de “La Saga” fue criticada por la periodista y fundadora de Los Ángeles Press, Guadalupe Lizárraga, quien le escribió a Micha “Das pena y avergüenzas al verdadero periodismo. Por corruptas como tú este país ha padecido manipulación e ignorancia”.
Das pena y avergüenzas al verdadero #periodismo en México. Por corruptas como tú, este país ha padecido manipulación e ignorancia. Pero no descansaremos hasta que se cancele la #leychayote porque tú no serías nadie sin el dinero del pueblo con el que te pagan políticos corruptos.
— Guadalupe Lizarraga (@gpelizarraga) 9 de julio de 2018
Otras usuarios de Twitter consideraron que la manera de invitar a López Obrador no fue respetuosa, además de que hacer alusión al alcohol “es chocante”.
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Jugadoras del Puebla Femenil se unen a campaña de ayuda para VenezuelaDeportesHace: 1 hora 50 mins -
España y Argentina chocan por la gloria en la final del Mundial 2026DeportesHace: 2 horas 23 mins -
Fuerza Regia remonta a Lobos Puebla en la Copa ZacatecasDeportesHace: 3 horas 25 mins -
Mundial: Inglaterra vence 6-4 a Francia y se queda con el tercer lugarDeportesHace: 3 horas 59 mins -
Sheinbaum confirma que asistirá a la Final de Norteamérica 2026DeportesHace: 5 horas 8 mins -
Isaac del Toro logra el segundo lugar en la etapa 14 del Tour de FranciaDeportesHace: 6 horas 43 mins -
México se queda con la de plata en el Mundial de Lacrosse División IIDeportesHace: 7 horas 33 mins -
México y Puerto Rico clasifican a la AmeriCup Femenil 2027DeportesHace: 8 horas 53 mins
Destacadas
-
BUAP y gobierno del estado amplían oportunidades de estudioEducaciónHace: 2 horas 15 mins -
INAOE gasta 78 mil pesos en mantenimiento de sus alarmas sísmicasEducaciónHace: 4 horas 53 mins -
Huehuetlán el Chico difunde reclutamiento de Caballería para SonoraMunicipiosHace: 5 horas 58 mins -
Bailarina de “Con Klase” denuncia despido tras accidente en la Zacapoaxtla-RayónMunicipiosHace: 6 horas 9 mins -
Repunta robo de autopartes en 4 zonas de Puebla: CCESociedadHace: 6 horas 10 mins -
Choque múltiple en Izúcar de Matamoros deja cinco vehículos dañadosMunicipiosHace: 8 horas 20 mins -
Ataque armado en Don Roque, Chietla, deja un hombre muerto y otro heridoMunicipiosHace: 8 horas 24 mins -
Accidente vehicular deja daños materiales en la Atlixco-Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 8 horas 37 mins
