- Entretenimiento
VIDEO: Pareja intenta usar tarjeta robada y su frustrado escape es épico
En Canadá, una pareja intentó comprar en un súper con una tarjeta robada, pero fueron descubiertos e intentaron escapar.
Al verse descubiertos, la pareja busca la manera de escapar. Él avienta a su compañera sobre uno de los policías que fue a detenerlos e intenta huir, pero un hombre evitar su escape.
El chico termina inmovilizado, ya que le aplicaron descargas eléctricas.
La joven busca escapar, pero lo hace por otra puerta del establecimiento que la lleva a una especie de bodega y de ahí se mete por el conducto de ventilación.
Pero no contaba con que las instalaciones no aguantarían su peso y precisamente cayó dentro de la tienda donde intentaban comprar. Se dio un tremendo golpe y terminó levantando las manos para entregarse a las autoridades.
Muchos los han llamado los peores ladrones del mundo.
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Mundial: Haaland lidera triunfo de Noruega en vibrante duelo ante SenegalDeportesHace: 12 horas 42 mins -
Mundial: Francia golea a Irak y asegura su lugar en la siguiente rondaDeportesHace: 13 horas 46 mins -
Hija de Sergio Andrade lo exhibe y pide avisar a autoridadesEntretenimientoHace: 15 horas 55 mins -
Keanu Reeves podría convertirse en la nueva estrella de LegoEntretenimientoHace: 16 horas 9 mins -
Premio Nacional de Cuento abre inscripciones para jóvenes y adultosCulturaHace: 16 horas 21 mins -
Puebla conmemora los 40 años sin Borges con mesa de diálogo en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 16 horas 41 mins -
Poesía gratuita en Puebla este martes en el Museo FerrocarrileroCulturaHace: 16 horas 48 mins -
Pato Merlín registra su marca ante el IMPI tras volverse viral en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 17 horas 54 mins
Destacadas
-
Incursionó familia Rocha Moya en el negocio de autos de carrerasNaciónHace: 1 hora 23 mins -
Reabre el estrecho de Ormuz por 60 días solo a buques comercialesMundoHace: 1 hora 40 mins -
Concluye tercera edición del taller-residencia Bajo la pirámide de la UdlapEducaciónHace: 12 horas 50 mins -
Desde 2021 SAFE acaparó venta de mezclas para bebés en el ISSSTEPGobiernoHace: 13 horas 5 mins -
FGE tiene 75 personas fallecidas sin identificar; 36% son foráneosSeguridadHace: 13 horas 26 mins -
Muerte de Abraham Ruiz fue por ataque directo, no por asalto: FGE PueblaSeguridadHace: 13 horas 31 mins -
San Lucas Atzala se prepara para la 11ª Feria del Mole los días 27 y 28 de junioMunicipiosHace: 14 horas 3 mins -
A 2 años del feminicidio de Elianet Sandoval, familia y colectivos exigen justiciaMunicipiosHace: 14 horas 9 mins
