- Elecciones
Pide Doger atender caso de robo de boletas en Izúcar
El candidato a gobernador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Doger Guerrero, condenó el robo de boletas en Izúcar de Matamoros, lo calificó como grave y pidió a las instituciones electorales atender estas irregularidades.
"Esperemos que esto no se generalice y que las autoridades tanto locales como federales, en su caso la FEPADE, el Instituto Nacional Electoral, tomen cartas en el asunto", dijo Doger.
Hacia las 10:00 horas el reporte que tenía su equipo de campaña era que se había retrasado la apertura de casillas y negó que conocieran de amenazas.
El ex alcalde votó en una casilla de la colonia Prados Agua Azul. Algunos vecinos lo recibieron con saludos, otros se mostraron indiferentes y ente la fila brotó el humor cuando una votante le reclamó que no trajera despensas.
Previamente, también al emitir su voto, el dirigente estatal del tricolor Javier Casique Zárate, destacó la Sierra Norte como un punto especial a atender.
"La Sierra Norte merece la atención no solamente de todos los partidos, también de nurstro gobierno", comentó.
Según los estimados en el PRI estatal será después de las 20:00 horas cuando den un primer posicionamiento sobre los resultados.
Destacadas
-
LMB: Pericos pega primero en la serie ante SaraperosDeportesHace: 33 mins 18 segs -
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 12 horas 32 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 12 horas 36 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 12 horas 39 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 12 horas 58 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 13 horas 14 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 13 horas 36 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 13 horas 38 mins
Destacadas
-
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 9 horas 55 mins -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 10 horas 25 segs -
Tehuacán sancionará talacherías que abandonen neumáticos en la vía públicaMunicipiosHace: 10 horas 8 mins -
Congreso acumula 2 conflictos limítrofes y Pavel Gaspar da largasPolíticaHace: 10 horas 10 mins -
Vinculan a Los Toscano con ejecución de mujer en XonacaSeguridadHace: 10 horas 31 mins -
Lluvias en Sierra Negra y sur de Puebla provocan deslaves, bloqueos y cortes de luzMunicipiosHace: 10 horas 44 mins -
Un año de la Universidad policial y un año sin transparentarGobiernoHace: 11 horas 3 mins -
Cero sanciones: Anticorrupción deja impunes irregularidades en escuelasEducaciónHace: 11 horas 12 mins
