- Espectáculos
Llega el primer poster de Glass, película de M. Night Shyamalan
Glass: “No puedes reprimir lo que eres”, es como se promociona la próxima cinta de M. Night Shyamalan con su primer póster.
La secuela de “Múltiple” y “El protegido” está programada para estrenarse el 18 de enero de 2019 en Estados Unidos.
El póster muestra a los tres protagonistas de la película. Samuel L. Jackson (Vengadores: Infinity War) y Bruce Willis (El justiciero) volverán a dar vida, 17 años después de El protegido, a Elijah Price y David Dunn respectivamente. James McAvoy (X-Men: Apocalipsis), por su parte, interpretará a La Horda.
Arriba, Jackson se encuentra en silla de ruedas, McAvoy con lo que parece el pijama de un centro médico y Willis atado con cadenas. En el reflejo se muestran sus verdaderas identidades, imágenes en las que aparecen con las vestimentas de sus películas.

[relativa1]
[relativa2]
[relativa3
Destacadas
-
Pedro Sola se disculpa por decir que quería envenenar perrosEntretenimientoHace: 5 horas 17 mins -
Joel Huiqui continuará al frente de Cruz Azul para el Apertura 2026DeportesHace: 5 horas 24 mins -
Justin Bieber estará en la final del Mundial junto a Shakira y BTSEntretenimientoHace: 5 horas 25 mins -
Cuándo y dónde será el intercambio de estampas Panini para el Récord GuinnessEntretenimientoHace: 5 horas 35 mins -
México peleará por el oro en Arco CompuestoDeportesHace: 5 horas 51 mins -
Si eres fan de CNCO, no te pierdas a Joel Deleōn en PueblaEntretenimientoHace: 6 horas 2 mins -
Puebla respaldará con incentivos a sus atletas rumbo a Santo Domingo 2026DeportesHace: 6 horas 13 mins -
Recorrido teatral revive leyendas de un hospital antiguo en PueblaCulturaHace: 6 horas 14 mins
Destacadas
-
Localizan cuerpo de hombre flotando en presa de Tenango, en HuauchinangoMunicipiosHace: 1 hora 35 mins -
Gobierno lanza licitación para construir un corralón en Puebla capitalGobiernoHace: 3 horas 36 mins -
Inician veda de recolección de gusano cuchamá en Zapotitlán SalinasMunicipiosHace: 4 horas 32 mins -
El Burladero mantiene por tres generaciones receta de chile en nogadaSociedadHace: 4 horas 38 mins -
Movimiento de San José Chiapa rechaza PODECIBI; piden diálogo público con autoridadesMunicipiosHace: 5 horas 41 mins -
Facultad de Ciencias Químicas forma profesionistas destacados y comprometidosEducaciónHace: 5 horas 41 mins -
Poder Judicial de Puebla emite 311 órdenes de protección a víctimas en 2026SociedadHace: 5 horas 50 mins -
Severiano de la Rosa apadrina generación de la Secundaria Técnica No. 90 en AmozocMunicipiosHace: 5 horas 53 mins
