- Entretenimiento
“¡Cerdo!” le grita una joven a un sujeto que se masturbaba junto a ella
El acoso en el transporte público es uno de los mayores problemas al que se enfrentan día a día las mujeres en México pese a campañas de concientización y de freno a esta conducta violenta.
Tal es el caso de una estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México, quien durante su trayecto a la FES Aragón fue acosada por un tipo que se sentó junto a ella y se comenzó a masturbar con la intención de que ella lo viera.
“Hoy vine a FES Aragón a entregar mis documentos del servicio social, casi a punto de llegar se sube este sujeto muy arreglado, de traje y todo, se me hizo raro que de tantos lugares vacíos que habían, se sentó justo a mi lado, no le tomé tanta importancia y seguí viendo mi celular, en eso me percato que traía un folder en la mano y lo acomoda de una manera como para taparse la entrepierna” escribió la joven.
“Después colocó su mano en su miembro por encima del pantalón y empieza a tocarse, justo cuando lo empecé a ver de reojo puse mi celular a grabar sin que él lo notara hasta que empezó a codearme como para que volteara y fue ahí donde decidí encararlo” después de que le gritó, el sujeto solo alcanzó a bajarse y a hacerle señas obscenas.
La denunciante reprochó que otras personas que iban en la misma unidad fueron testigos de lo que estaba pasando, sin embargo, nadie dijo nada.
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]