- Elecciones
Eduardo Rivera aventaja en 7 puntos a sus adversarios: Massive Caller
El candidato a la Presidencia Municipal de Puebla, Eduardo Rivera, dio a conocer que la empresa Massive Caller lo ubica 7 puntos arriba de las preferencias en la contienda por la alcaldía. Lo anterior, tras reunirse con los agremiados al Consejo Taxista de Puebla, con quienes se comprometió a trabajar en conjunto por la seguridad.
“Hoy sale publicada una encuesta de Gabinete de Comunicación Estratégica, a nivel nacional, que me pone 9 puntos arriba y en este momento me acaban de informar que se ha publicado otra encuesta de Massive Caller (…) en la que aparecemos con una diferencia de 7 puntos”, informó.
Eduardo Rivera dijo que más allá de las encuestas, estará dedicado las últimas horas de la campaña a ganar el corazón de los poblanos y se dijo orgulloso de contar con el respaldo del Consejo Taxista, que preside Erika Díaz.
Durante el encuentro que sostuvo con el Consejo Taxista, expuso sus propuestas y se comprometió a trabajar en favor de la seguridad, incorporándolos a la Agencia Interdisciplinaria de Seguridad.
“La participación de la Agencia Ciudadana por la seguridad pública, donde estoy invitando a que participe el gremio transportista y que de manera directa pueda conocer la incidencia delictiva, cuáles son las consecuencias también de sus actos, qué tanto estamos siendo eficientes con la prevención y la detección de este tipo de delito”, concluyó.
Destacadas
-
México presenta convocatoria para el Premundial Sub-20 en PueblaDeportesHace: 9 mins 1 seg -
Estudio revela rechazo hacia FIFA por presunto favoritismo con ArgentinaDeportesHace: 43 mins 39 segs -
No te pierdas a Juan Gabriel en Bellas Artes: llegará a cines de PueblaEntretenimientoHace: 57 mins 24 segs -
Muere Elsa Aguirre: ¿qué divas del Cine de Oro aún siguen con vida?EntretenimientoHace: 1 hora 23 mins -
LMB: Pericos remonta y abre con triunfo la serie ante El ÁguilaDeportesHace: 1 hora 31 mins -
Estas 5 películas de Elsa Aguirre debes ver para recordar su legadoEntretenimientoHace: 1 hora 44 mins -
¿De qué murió Elsa Aguirre actriz del Cine de Oro?EntretenimientoHace: 1 hora 57 mins -
Cruz Azul recibirá a Puebla en Querétaro por problemas en su canchaDeportesHace: 1 hora 58 mins
Destacadas
-
Pavel Gaspar aplaude detención de seis mandos de seguridad en PueblaGobiernoHace: 1 min 48 segs -
Dónde operan Los Viagras y el Cartel de Juárez, designados terroristas por EUANaciónHace: 23 mins 17 segs -
Localizan sin vida a joven de Tecali que cayó al canal principal de ValsequilloMunicipiosHace: 45 mins 45 segs -
SEP publica calendario escolar 2026-2027: consulta puentes y vacacionesEducaciónHace: 1 hora 4 mins -
Teatro Lafragua: 145 años del recinto que marcó la vida cultural de AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 18 mins -
Extraditaron al piloto del avión que secuestró al Mayo antes de identificarloNaciónHace: 1 hora 34 mins -
Buscan reunir fondos para repatriar a migrante de Chinantla fallecido en NYMunicipiosHace: 2 horas 8 mins -
Balean a hombre en colonia Guadalupe El Conde; apuntan ataque directoSeguridadHace: 2 horas 26 mins
