- Gobierno
Amplían horarios y quitan citas para cambiar tarjeta de circulación
Horas antes de vencerse las actuales tarjetas de circulación y con el sistema de citas saturado desde hace dos semanas, la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) del gobierno del estado anunció este martes la ampliación de horarios y que prestarán servicios sin citas.
De acuerdo con la información difundida por su área de comunicación, en las cuatro oficinas recaudatorias de la ciudad y la que se encuentra en San Pedro Cholula el horario desde este martes y hasta el viernes 29 de junio será de las 9:00 a las 20:00 horas, cuando regularmente cierran por la tarde.
En tanto que en cualquiera de los centros integrales de servicio en los que se realizan trámites de la SFA en el interior del estado atenderán sin cita, aunque advierten que los ciudadanos habrán de hacer fila.
El pasado 12 de junio fue el último día en que estuvieron habilitadas las citas en la capital y la zona metropolitana para realizar el trámite antes de vencerse el documento con vigencia hasta el 30 de junio.
En tanto que un día después se documentó la saturación en las oficinas de Atlixco y que en otros 15 módulos en el interior del estado los días se habilitarían conforme se llenara la agenda de citas.
Asimismo ese día la SFA detalló que en los módulos de Puebla y la zona metropolitana las citas ya se habían abierto para los primeros días de julio, pues el trámite se puede hacer cualquier día del año siembre que se hubiera pagado en tiempo el Control Vehicular.
Al vencerse la tarjeta de circulación este mes, se advirtió que existen riesgos de que el documento sea solicitado por policías durante el tránsito de los vehículos en vía pública y se proceda a alguna sanción.
[relativa1]
[relativa2]
Destacadas
-
México y Costa Rica chocan en Puebla por liderato del Premundial Sub-20DeportesHace: 11 mins 59 segs -
Noel León conquista Hungría y consigue su logro más importante en Fórmula 2DeportesHace: 1 hora 12 mins -
México toma la cima de los Centroamericanos con cosecha de 18 medallasDeportesHace: 2 horas 35 mins -
Del Toro hace historia: termina tercero en París y conquista maillot blancoDeportesHace: 4 horas 44 mins -
Cruz Azul derrota a Toluca y conquista el Campeón de Campeones 2026DeportesHace: 19 horas 11 mins -
Chivas dominó y Alvarado rescata agónico triunfo contra JuárezDeportesHace: 20 horas 35 mins -
Yankees se imponen ante Phillies y aseguran otra serie de visitaDeportesHace: 21 horas 1 min -
Estudiante de Prepa Inter Puebla gana bronce en NORCECA Sub-19DeportesHace: 22 horas 12 mins
Destacadas
-
Cuerpo de bomberos sofocan incendio en basurero de TepancoMunicipiosHace: 41 mins 13 segs -
Enjambre de abejas desata emergencia en Huapaltepec, ChignautlaMunicipiosHace: 1 hora 19 mins -
Trabajador sufre fuerte descarga eléctrica durante obras en hotel de TepeacaMunicipiosHace: 2 horas 2 mins -
Con caravana, familiares buscan a Esdras, adolescente desaparecidoSeguridadHace: 2 horas 4 mins -
Alistan Centros de Transformación de Residuos para sustituir rellenosGobiernoHace: 2 horas 23 mins -
Propone estudiante BUAP aprovechar residuos de agave para crear fibras textilesEducaciónHace: 2 horas 31 mins -
Arzobispo pide por homicidios de abogado y periodistaSociedadHace: 2 horas 44 mins -
Denuncian robo violento de motocicleta en carretera de Chiautla de TapiaMunicipiosHace: 2 horas 45 mins
