- Ciudad
Amplían horario para canje de tarjeta de circulación en los CIS
El canje de tarjeta de circulación vehicular, que tiene por límite el día 30 de junio, podrá realizarse sin necesidad de cita en todos los CIS (Centros Integrales de Servicios) de Puebla y Cholula, en horario de 9:00 a 20:00, informó el gobierno del estado
La medida se adoptó ante la saturación del calendario de citas para realizar el trámite y la cercanía de la fecha de vencimiento.
El nuevo horario aplicará los días 26, 27,28 y 29 de Junio, en todos los CIS de Puebla y Cholula.
El trámite es gratuito para aquellos que se encuentren al corriente en el pago del control vehicular 2018.
Este beneficio también aplicará cuando se expida una tarjeta de circulación en los siguientes movimientos: cambio de propietario, cambio de características del vehículo (cambio de motor, uso, combustible, etc.) y cambio de placas por robo, extravío o dígito.
Por el contrario, no aplicará en los siguientes casos: altas de vehículos nuevos y altas de vehículos usados o procedentes de otro estado.
Los requisitos que deben de llevar los propietarios en original y copia para realizar el trámite, son los siguientes: identificación oficial con fotografía con la Clave Única de Registro de Población (en su caso el propio CURP), comprobante de domicilio vigente, comprobante fiscal electrónico de pago/ orden de cobro y baucher de pago 2018 y que todos los datos se encuentren actualizados (personales y domicilio).
Para las personas morales los requisitos son: identificación oficial con fotografía del representante o apoderado legal, comprobante de domicilio vigente, acreditar la representación legal y comprobante fiscal electrónico de pago/ orden de cobro y baucher de pago 2018.
Destacadas
-
Pericos blanquea a Tigres y se queda con la serie en CancúnDeportesHace: 7 horas 59 mins -
Dybala brilla con Roma y Ajax vence al Burnley en jornada de amistososDeportesHace: 8 horas 33 mins -
UDEP inicia actividades de verano con fútbol, béisbol, MMA y pickleballDeportesHace: 9 horas 12 mins -
Norris se lleva su primer GP del año tras imponerse en HungríaDeportesHace: 10 horas 15 mins -
Mets castiga al bullpen y evita la barrida ante DodgersDeportesHace: 10 horas 52 mins -
Tim Tszyu domina a Errol Spence y relanza su carrera en SídneyDeportesHace: 11 horas 25 mins -
México y Costa Rica chocan en Puebla por liderato del Premundial Sub-20DeportesHace: 12 horas 5 mins -
Noel León conquista Hungría y consigue su logro más importante en Fórmula 2DeportesHace: 13 horas 6 mins
Destacadas
-
Rescatan oso hormiguero en peligro de extinción en CuetzalanMunicipiosHace: 10 horas 42 mins -
Piden apoyo para Yuli Báez, joven de Acatzingo que enfrenta recaída por cáncerMunicipiosHace: 11 horas 47 mins -
Cuerpo de bomberos sofocan incendio en basurero de TepancoMunicipiosHace: 12 horas 34 mins -
Enjambre de abejas desata emergencia en Huapaltepec, ChignautlaMunicipiosHace: 13 horas 12 mins -
Trabajador sufre fuerte descarga eléctrica durante obras en hotel de TepeacaMunicipiosHace: 13 horas 55 mins -
Con caravana, familiares buscan a Esdras, adolescente desaparecidoSeguridadHace: 13 horas 57 mins -
Alistan Centros de Transformación de Residuos para sustituir rellenosGobiernoHace: 14 horas 16 mins -
Propone estudiante BUAP aprovechar residuos de agave para crear fibras textilesEducaciónHace: 14 horas 24 mins
