- Seguridad
Clausuran tres antros en San Pedro y San Andrés Cholula
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con autoridades de San Pedro y San Andrés Cholula, realizó supervisiones a siete centros nocturnos y bares de la demarcación, resultado de ello tres fueron clausurados.
Derivado de los acuerdos concretados en las mesas de trabajo del Grupo de Coordinación Operativa Estado-Municipios para el Combate Logística Criminal, se clausuraron giros negros en San Pedro y San Andrés Cholula por no contar con la documentación necesaria y/o con medidas preventivas en materia de protección civil para su correcto funcionamiento. Los negocios clausurados son:
· Bar El Secreto ubicado en la carretera federal México-Puebla, kilómetro 1 perteneciente a la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla en San Pedro Cholula.
· Bar Las Vegas localizado en la carretera federal México-Puebla, kilómetro 101, de la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla en San Pedro Cholula.
· Bar El Limonero, situado en las calles 6 Norte y 12 Oriente de la colonia Centro de San Andrés Cholula.
Destacadas
-
Jorge Sánchez regresa a la Liga MX para reforzar al AtlasDeportesHace: 12 horas 9 mins -
¡Qué ruede el balón! Llega el Torneo Apertura 2026DeportesHace: 12 horas 28 mins -
Enrique Guzmán destapa el secreto que marcó su historia con Silvia PinalEntretenimientoHace: 12 horas 47 mins -
Puebla recibirá nuevamente el Torneo Nacional Infantil-Juvenil de TenisDeportesHace: 12 horas 50 mins -
Escándalo en Ventaneando obliga a TV Azteca a tomar esta decisiónEntretenimientoHace: 12 horas 55 mins -
Bandas de Brasil y Costa Rica ofrecen conciertos en CholulaCulturaHace: 13 horas 5 mins -
Crean repositorio de voz para preservar la lengua YuhmuCulturaHace: 13 horas 13 mins -
Cantona abre sus juegos de pelota en recorrido arqueológicoCulturaHace: 13 horas 23 mins
Destacadas
-
Familia de tirador de la Atlixcáyotl pide apoyo para defender su imagenSeguridadHace: 9 horas 38 mins -
Particular choca contra ambulancia en Tehuacán; hay dos lesionadosMunicipiosHace: 10 horas 2 mins -
Agua de riego en Altepexi se tiñe de rojo; agricultores piden investigarMunicipiosHace: 10 horas 37 mins -
Secretaría de Infraestructura busca adquirir insumos para obras vialesGobiernoHace: 10 horas 45 mins -
Buscan a Jazmin Altamirano en Tehuacán; desapareció hace dos mesesMunicipiosHace: 10 horas 46 mins -
Lluvias dañaron más de 100 comercios y 16 restaurantes: CCECiudadHace: 11 horas 44 mins -
Huehue y tradición: así se vive la fiesta del Carmen en AtlixcoMunicipiosHace: 11 horas 53 mins -
Firman acuerdos en Acatlán de Osorio en medio de revocación de mandatoMunicipiosHace: 12 horas 47 mins
